Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros :
Hace un tiempo tuve un encuentro con dulce y hace un par de días,leí una xp de emilyjohn y me entero que había regresado.
Hablo con ella,arreglo una hora en el dia de ayer y llego a su depto. , en cordoba al xxx y florida
Timbre,subo ,me abre la puerta , y saludos ,besos y demás.
Ella es paraguayita ,alta, lindo cuerpo y hermoso rostro,lolas pequeñas,linda cola,lindas piernas,linda toda,no es la típica paraguayita,hablamos del tema y hay en ella sangre nórdica,como suele haber en paraguay, habla el paraguayo con acento yanky , no británico. después les explico ,jeje
Luego de la higiene y demás, le saco fotos, se resistía porque hubo un problema con el tema fotos anteriormente, pero pude hacerlo. y demás está decirlo que me puse al palo.
Comenzamos con besos,a full y sin problemas, se bajó ha hacerme un pete , ha,muy bueno,lo disfruté mucho.
fue larguísimo,le preguntaba si estaba cansada,me dijo que no,le dije que me avise que parabamos o íbamos al cambio .
Nos pusimos en cucharita , fue primero por adelante , se lubricó y le entré por atrás,siempre en cucharita , le dolía,pero de a poquito fue entrando toda , le dí un rato así, dopo cambiamos ,se puso boca abajo y nuevamente le entro por atrás, y ahí si fue hasta los huevos. serruché un buen rato.
Le pregunté si se iba a tragar la lechocha,me dijo que no,que vomita,le da arcadas. que cagada.
Regresamos al pete , otro gran rato haciéndomelo y no se cansaba nunca , es una todoterreno ésta nenu. le saqué algunas fotos haciéndomelo.
Hasta que al fin , la pongo boca arriba , y comienzo a darle todo el jarabe tulú , hasta la última gota , ya acabado de salir,fue al baño a tirarlo,que cagada,otro tulú desperdiciado. y bueno . a veces se da y otras no.
Le saqué alguna otras fotos.
Tengo dos books,una con pelo oscuro ,del encuentro anterior y otra con pelo claro,de ayer .
Me pasé del tiempo como 20 minutos.
Está con una compañera , Micaela , la conocí al salir.
Fotos por éste medio,no por mensaje privao
Veo a quien se las mando
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro . cordoba al xxx y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|