¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gotenks
[XP] dulce Bg, hermosa nena
04-May-2014, 15:44
Hola a todos, paso a relatar rápidamente mi xp con Dulce de bg. Tenia un par de chicas en mi lista pero las ultimas semanas leyendo sus experiencias me dio ganas de ir a conocerla.
Un saludo muy especial a Hunterxxxx y werfike, que me pasaron muy gentilmente fotos de Dulce y Liz, respectivamente. Muchas Gracias=D>=D>
(solamente comente sus xps, no pedi las fotos, al tener tiempo de escribir y comentar no me da cara para hacerlo, pero ellos de onda me la pasaron y no es la primera vez, asi nuevamente gracias)
Bueno vamos a la xp, llamo el dia miércoles 30/04 para probar suerte y me atiende la companera y me dice que Dulce tiene libre para las 19:30, eran como las 18:30 pasadas, me quedaba bien reservo y para alla me dirigo.
Al edificio es tranqui, es por Cordoba al xxx, creo que si mal no recuerdo ahí estuve con miell hace un tiempito.
Me recibe Dulce con un beso tranqui y saludo a su amiga que no recuerdo el nombre que comparte dpto. Pasamos a la habitación, aca un detalle. comenzamos con los besos, la verdad que la mina es muy linda y le digo paso al bano, cuando le solicito la toalla, me dice que mando todas a lavar y que se quedo sin ninguna
y me paso una servilleta, yo me terminaba de duchar asi que no me jodio y pero un punto a tener un cuenta. si no hubiera sido tan nena y tan linda la verdad me hubiera ido, porque pagar un servicio xxxmangos, que no tengan una toalla, pero la mina ya me había calentado la cabeza, asi que me quede.
Fue todo muy tranquilo, es una nena y se nota que esta comenzando, no le dice no a nada, comenzó con un oral con mucha mano, medio pelo para mi gusto, cabalgo un rato, despues pasamos a un misionero y luego de un rato acabe.
Charlita cortita es muy callada , le tenes que sacar temas. En una de esas agarra el amigo devuelta y lo mismo que el primer polvo.
La verdad que no la pase mal por lo linda de la mina y tiene un voz de nena mal, pero hay que ir llevándola dado que es muy gauchita. En mi caso al no ser un gatero-gatero, me hago una escapada cada tanto eso tambien influyo. Para los gatero con mucha cancha seguro que la van a pasar barbaro por lo buena que esta.
Un Abrazo a todos.
PD: por el laburo y la facu la verdad que entro al foro, leo algo pero se me hace difícil comentar o mucho mas complicado escribir.
PD2: cada vez que quiero cambiar el link de la tal abi, se me tilda la compu y no lo puedo cambiar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8