¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a galloviejo
[XP] Dulce BG -- Piletazo a medias
21-Jun-2015, 11:19
Hola a todos. Les paso a contar este encuentro de la semana pasada.
Sábado al mediodía con muuucho tiempo libre y sueldo fresco es algo peligroso para mí, por lo que me puse a ver dónde podía aprovechar la tarde. Estoy en un mes de exploración, por lo que empecé a buscar buenas xp de chicas que no he tenido chance de conocer y también algún piletazo con fotos que me hicieron quedar durísimo. Tras varios intentos fallidos con las famosas del foro de infintas xp perfectas, me decido por el piletazo. Entre tantos llamados, Dulce me atiende y me pide que la llame dentro de una hora. Cosa que hice y arreglamos para las 15.
Me presento a la puerta del edificio, toco el timbre y baja a abrirme su compañera de piso. Subo, paso a la habitación y al rato se presenta ella, algo despeinada, con lentes y unas tiritas verdes que solo le tapaban la coneja
. Los chicos ya estaban hirviendo. Tras arreglar el gift, me desvisto, me acuesto y empezó lo mejor que me pasó en mis aventuras: EL PETE DE ESTA SEÑORITA. Fue algo descomunal, de otro planeta, la Maradona de la chupada de pija. Lo besó, le pasó la lengua de arriba a abajo, lo ensalivó hasta casi hacerle una capa de baba. Cuando miraba, era un espectáculo: Chupaba y cada tanto alejaba al amigo de sus labios, quedando un hilito de baba que conectaba mi miembro con su boquita que pedía más y más. En un momento, era solo su boca contra mi pija y entró a darle bomba duro y parejo, como si quisiera ver hasta donde aguantaba o si se ponía mucha más dura de lo que estaba. Me hizo ver las estrellas. Sobre todo cuando iba hasta el fondo.
Fiel a mi costumbre, a mí no me garcha nadie, me gusta tomar el mando y la hago sentar en la punta de la cama. Estaba hipnotizado por ese pete fabuloso que le seguí dando por la boca alternando bomba de mi parte y bomba de su parte. Así hasta que le acabé adentro. Acto seguido: Me miró y se derramó mi leche en sus tetas para luego esparcirla por el resto de su cuerpito.
La charla post-garche fue muy interesante y reveladora. Ahí me enteré de que mi piletazo no fue tal. Dulce es en realidad Nenita_19. Había leído muchas exp de ella y nunca me le animé hasta ahora, pudiendo comprobar la calidad de sus petes (uff!).
Tras un rato largo, y habiendo quedado exhausto de la primer descarga, no me veía listo para un segundo polvo... Sin embargo logró resucitarlo con un boca a boca y volvió a empezar todo, solo que esta vez hubo visita a la conchita. Enfundó, se me subió y entró a cabalgar como loca mientras me comía la boca. Tras un rato así, le apreté los cachetes de la cola como indicando que se quedara quieta y empecé a darle bomba desde abajo. Luego la puse en 4 para tener una vista completa de su cuerpo siendo penetrado por mí, variando velocidad, fuerza y ver su reacción a cada mete-saca hicieron que le bañe en lechita su linda colita. Que hermosa vista de ella en 4 y como le bajaba por todo el contorno de esas nalgas
CONCLUSIÓN
El que ya la conocía, volvió. El que no, vayan y comprueben el fellatio de esta muchachita que para ser flaquita, para mi gusto, se la banca muuuuy bien.
EDIT: Voy a aclarar lo de los piquitos para cortar con la polémica. Arrancó con piquitos pero luego evolucionó a besos profundos con lengua incluida durante el segundo acto. No sabía cómo ponerlo en la tablita y puse lo que fue primero.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8