¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a GINA
21-May-2015, 06:05
Hola colgas Gracias al colega NOCTURNO que me paso las fotos de Gina y su Terrible Cola , el viernes pasado despues de un par de intentos
pude coordinar para 18 hrs, llego puntual a su dto, maipu al xxx, toco timbre me hace subir, llego al dto. detras de la puerta entro y Terrible Morocha tal cual las fotos Pico de bienvenida, ahi noto un ligero aroma como que reciente aroma de batalla sexual, me entienden . osea la nena no se habia higienizado despues de atender al anterior colega, eso ya me ha pasado en otras xps, yo trato de ir bien aseado y logico paso a la higiene de rigor el baño bien con todo lo necesario, solo que la bañera tardaba en irse el agua , medio tapada , bueno como llerean a pesar de lo antes redactado me quede ya estaba en el baile ademas terrible morocha
salgo le doy el regalito $700 , me acuesto y la nena empieza con un terrible
dio baboso me da algunos besos pero por el aroma que describi antes , desiste de besos a full, ella siguio con el
ver esa tremenda mujer chupandote la japi impagable, pido 69 accede la conchita y anillo RICO SABOR ambos
tener tremedo ojete para mi no lo podia creer una buena lustrada y pido coger,calza pilotin y de espaldas me entra a cabalgar terrible y viendo ese anillo se lo pido , me dice eso no esta en el arancel son $200 , la verdad es un pecado tener ese culito a mano y no hacerlo le dije ok. $200 + Se puso en 4 le peque una buena lengueteada en el anillo , saliba y ellka de a poquito se acodo sin gel, y de a poco fui entrando y subiendo intensidad Terrible ojete la verdad era un pecado no hacerlo. aunque se me fue de presupuesto, le di con todo calculo 20 minutos y large todo dentro del latex en su culito
quede rendido , pase a la ducha , volvi a la cama charla post garchin , de todo un poco , buena charla creo nos caimos bien . me fijo la hora le pregunto te quedan 10 minutos me dice osea Relogea, me hizo unos masajitos y otra chupada de pija , pero yo en 1 hora ni a palos me hecho 2. despues de un buen
le dije deja para la proxima , me vesti rapido y pico de despedida y sali , tambien tenia que estar antes de las 20 por palermo
La verdad lo pase bien terrible lomo la morocha , me gusto aunque se me fue el presupuesto sobre todo por el tema del olor al garche anterior dr la srta. cuantas veces creo mucho lo hemos notado, pero la verdad esta Terrible GINA la recomiendo
gracias un saludo gracias por pasar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7