Cita:
Iniciado por tibu84
Me vuelve loco ésta pendeja. Le escribí pero todavía no puedo coordinar para verla.
Te felicito por la XP!!
Si podes, te pido las fotos!!
Gracias!
|
Gracias tibu84 espero que pueda conocerla y que suba su opinión que nos sirve a todos
Saludos colega
Cita:
Iniciado por josee
Muchas Gracias Arnold por tu aporte con Dulce. Hermosa criatura!la tengo agendada.
Abrazo
|
Gracias josee se la recomiendo y espero que sume su opinión a futuro
Saludos colega
Cita:
Iniciado por predador012
La flaca se ve muy linda. Pero si hace pt con o sin para mi es muy diferente. Buen aporte. Felicitaciones.
Pido las fotos cuando puedas, gracias.
Saludos.
|
Gracias predador012, para muchos el tema del oral con o sin es a tener en cuenta, en mi caso me es indiferente y sopesaron otras cosas
Saludos colega
Cita:
Iniciado por Copecat72
Felicitaciones Arnold, hermosa nena, arranca timidona pero termina siendo muy complaciente. No la conozco pero parece muy recomendable. La tendré en cuenta. Un saludo cordial y me anoto por el material.
|
Gracias Copecat72 es verdad, arranco un poco tímida pero al poco tiempo descubrí que realmente tenía buena onda y siempre se preocupo por hacerme sentir comodo y pasarla bien, muy simpatica, se la recomiendo
Saludos colega
Cita:
Iniciado por elsecuas
Felicitaciones colega!!!esta.nena esta muuuy buena espero poder combinar pronto con ella... este finde espero poder verla y compartir la expe con el colegas del foro, le encargo el material
Saludos
|
Gracias elsecuas espero que pueda conocerla, se la recomiendo y si es así nos gustaría que sume su opinión
Saludos colega
Cita:
Iniciado por jiren900
felicidades por la experiencia se ve que la paso bien le agradeceria si compartiera material saludos
|
Gracias jiren900 por comentar
Saludos colega
Cita:
Iniciado por WALTER KOVACS
Gracias x el material enviado el Xperia hace lindas fotos saludos
|
Gracias WALTER KOVACS, es verdad
Saludos colega
Cita:
Iniciado por Barry de Vorzon
Muchas gracias por el material Colega ! Que linda nena por favor... esa colita es preciosa... me banco un petardo con... por lo menos para sacarme la leche que me generó esta nena hermosa ! La agendo... Saludos !
|
Gracias Barry de Vorzon tiene mucho a favor si no le da tanta importancia al oral con y al servicio completo que no brinda
Saludos colega
Cita:
Iniciado por JRRxxxx
Le quedó pintado el uniforme de colegiala a la nena! Una cola infernal!!!
Nuevamente felicitaciones por el bomboncito que degustó, colega!
Muchísimas gracias por el material! Un lujo!
Que sigan los buenos polvos, estimado!
Un abrazo grande...
|
Gracias JRRxxxx completamente de acuerdo, el traje de colegiala le queda increible, gracias por la buena onda y los mejores deseos para usted también
Saludos colega
Cita:
Iniciado por predador012
Muchas gracias por el material Arnold.
La pendeja se ve terrible.
Saludos capo.
|
Gracias predador012 espero que las fotos sirvan como refuerzo a la data que puse en la xp
Saludos colega