Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Vos no sos gatero.
El sexo es lo mas sublime en este mundo.
Por guita o por onda.
Asi que como ir a un pagofacil? Que tristeza me dio.
|
No, garchar garcho todos los dias y soy bastante perverso, esyoy de acuerdo con vos q ed lo mas sublime del mundo, y gatie mucho de pendejo. En una epoca el cantante de mi banda estaba de novia con una chica que laburaba y me la pasaba en un pv, conoci muchas chicas y el rubro por dentro.
De conocer la cocina del tema nunca me llamo mucho la atencion gatear, ya que cuando conoces a la persona, por lo que pasa, intervienen otras cosas, ademas tampoco soy de la generacion gatera como mi viejo q le encanta gatear.
lo disfruto hasta ahi, y lo hago esporadicamente cuando tengo la necesidad de hacer un culoo conozco a alguna chica que me guste mucho o este muy buena.
me comi muchos chascos, de chicas, pvs, xxxs, y me lo tomo muy tranqui. Solo voy donde se que la paso bien o donde se que hay una chica q raja la tierra.
si quiero comerme una concha o dsr besos me levanto una pendeja q me guste. Para ir a gatear voy por la chica en cuestion pero no lo veo mas que un tramite en ese sentido. A eso me refiero con "ir al pago facil", nunca me heche terrible polvo gateando, debe ser un bloqueo mental mio seguramente, mas temas de higiene y salud, no lo se.
Quiza no encontre la persona q me vuele el bocho, o no me relajo en ese ambiente o nunca voy lo suficientemente cargado, vaya a saber.
abrazo.