¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabitoel69
[XP] DULCE BG supermimosa la flaquila!!!!
06-Aug-2013, 13:26
Totalmente fresquita, atraido por la muy buena xp del colega zippo, despues de ver lo linda que parecia en la fotos, decido conocerla. Llego al depto de la calle Cordoba, lugar conocido casi esq. Suipacha, subo me recibe Larissa con quien comparte depto, me recibe amablemente, linda piba y simpatica, pidiendome esperar un ratito porque se quedaron dormidas. 10.30 para ellas seria la madrugada. Al ratito aparece Dulce, en bombacha y corpiño, despues me conto que con el apuro no encontro su vestidito. Linda de cara, aunque quizas en la fotos parece mas linda, delgadita, estatura mediana, pelo negro largo, hermosa sonrisa. Pasamos a los besos y caricias, que no pararon hasta que me fui, es digno de destacar, creo que es una de las chicas que mas besos me dio todo el tiempo, tome el servicio de xxx(pete con) mientras estabamos en plena flanela, oh sorpresa!!!entra Camila una chica que estaba con ella y de onda participo, chupandome la pija colaborando con Dulce. Nos dejo y la flaquita me pego una cogida de lo mejor, un polvazo espectacular. Despues siguio besandome cariñosamente, charlamos abrazados en la cama y cuando estaba por hacerse la hora entra Larissa, se acuesta a mi lado, tambien Camila, asi que me sentia un jeke arabe. espectacular. Aunque no hice uso entrega la colita.
TOTALMENTE RECOMENDABLE NO SE VAN A ARREPENTIR
[Solo miembros ven links]