¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseflores
[XP] NARELA no defrauda
09-Nov-2017, 09:21
Ola colegas como están...
Bueno está experiencia es ya hace unos días atrás exactamente 6/10 quería conocerla en el black door de peron a NARELA Bg linda nena un un culaso
mando wasp reservo para las 12:00 hs
Llego al lugar 15 minutos antes me atiende la paraguya creo q se llama mandy la espero me dijo q todavía no llego q la espera q ya llega está cerca ... pasa unos minutos y veo q llegaba recién subía por las escaleras
Me recibe... tenía puesto porlaigas con una tanguita blanca como resaltaba esa cola .. y una remerita negra.
Le abono y Me paso una toalla y una duchita
Me esperaba en la cama acostada le dije si podía sacarle un par de fotos .. me dijo... si no hay problema..
Se puso un antifaz ay le saque un par de fotos ..
Me empezó a peteara a full mucha saliva se empezó a tocar la vagina como me gustaba ver eso .. estuvo varios minutos haci ..
Me pone forro ella ya estaba re mojada y de parado le Di ..q cola por NARELA se reia jeje
Luego nos fuimos ala cama se me sube encima hay m empieza a cabalgar primero despacio luego aceleraba..luego la acuesto le doy un rato se pone boca abajo ver esa imagen
se pone de 4 hay le doy fuerte ay terminé... se va me dice q querés tomar ? Jugo le digo jugo me trae ... y empesamo el 2 raund ...
Le empezó a paletear esa Conchita( sin colores ) q rico ...
Me empieza a petear como la primera vez..
Le digo te ago la colita
Si papi me dice jeje .. se pone un gel .. y despacio la empese a meterla como me gustaba esa imagen como me apretaba esa cola
Entró toda y le empeze a darle... se me sube encima de espalda se la mete ala cola ay empieza a cablgarne fuerte y más fuerte como disfruta que le del por la cola ..
No aguante más ay le salieron todo los pibes ... me baño y me voy me acompaña hata la puerta un beso de despedida y un cachetaso a esas nalguitas ...
La pase muy bien con NARELA te complace en todo ...
Hay material
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7