¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrianseitor14
[XP] DULCE BG un dulce de leche total!!
07-Nov-2017, 16:59
hola muchachada,
voy a contar mi xp con esta bebota, DULCE , terrible nena que por leer algun compa la agende como plan b.... y se convirtio en mi opcio , Y REALMENTE VALIO LA PENA.
ESTABA MUY ENDEMONIADO CON GANAS DE DESCARGAR , TRATE DE CONTACTAR A UNA YEGUA QUE TENGO ENTRE CEJAS MAGUI SI.
PERO LA TURRITA NO ME ATENDIO EN TODO EL DIA.
Ya en el centro con el tel de DULCE , Hago un llamado y BINGO estaba disponible.
llego a su depto , me recibe ella ..... primera imprecion ( una linda pendex)
muy bonita pelo lacio tirando a rubio piel firme cuerpo modelito , (me recuerda polvos juveniles)
arrancamos con besos suaves , delicados , creo que pegue onda , me doy cuenta cuando
hay maguia en la entrega o es un "dale api garchame que no tengo todo eldia para vos"
el pete fue bueno , no fue una cosa excelenteee , pero bueno(quizas por que encapucho) o quizas por que lo estoy comparando con otra guachita que me la chupo unos dias antes y me dejo perplejo jaj
la accion fue excelente , si entregaria el anillito seria un sueño , pero no hace uso , o almenos con migo se nego.
despues de un polvazo pase al baño (punto flojito ) me dio una toalla limpia cosa que no abunda en general ( detesto las toallas con lamparazos)
ducha , charlita y a casa
es una linda nenita , Dulce es un sueño , creo que va a estar poco tiempo tiene un proyecto personal , no se cual , pero hay que aprovecharla afull,
por eso estoy volviendo en poco tiempo
no se la pierdan y cuidenla!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9