¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a the voyeur
[XP] Dulce Bomb me mata y me da vida a la vez
25-Feb-2019, 17:40
Buenas amigos cómo están? En los
próximos días cumplo 42 y paseo por este ambiente desde los 18. Saltaba de cama en cama y de mujeres en mujeres sin prestar atención más que a lo bien o mal que cogían. La primera con la que me establecí fue con Teresa una dama montevideana que tenia su oficina en corrientes y pichincha ella fue mi maestra y la que enseño todos los secretos, no solo es ponerla o meter dedos y lengua me decía. Eso duro hasta que se casó después pase por varios privados los de Corrientes xxxx tercero efe donde conocí a Candela una rubiecita carita de ángel y cuerpo de bebota, recuerdo que ahí también estaba Kiara Zafiro Allegra y varias más a Candela la conocí y la seguí a Tucumán 8ll al edificio del gato negro pero ella viajaba mucho a Chile y le fui perdiendo el rastro. Más tarde conocí a Floppy mi señora con quien tuvimos muy buenos momentos juntos ella y yo y su hermana también a floppy la conocí en Suipacha y Paraguay y también la seguiii mucho tiempo hasta que me puse en pareja. Antes de ella también conocí a Leslie o Samy antes Andy cuando estaba en Tucumán 8ll de ahí a Sol Amira y varias más y como olvidar a Alyson que está de vuelta con Luli.
Dicen que el habito no hace al monje, pero yo digo que un traje a mi me hace Papa. Y asi como adverti que Dulce no era apta para enamoradizos hoy se los repito Coordine la semana pasada para pasar a visitarla por su oficina me conto que tiene nueva oficina por el barrio de Constitucion no me molesta el lugar ni el tramo de viaje. Cuando llegue aviso y baja a abrirme con una pollera negra y una remerita sin corpiño y unos tacos que hacían lucir por demás esas piernas. Al subir me muestra el baño y la cama, me comenta que es el depto de una amiga y ahora lo usa ella de oficina, me dio las instrucciones donde dejar los zapatos el baño de rigor antes de entrar a la ducha le doy su regalito y parto para el duchin mas rápido de la vida.
Cuando volvi a su cama estaba acostada me acerque nos besamos como dos novios sus besos son suaves y seductores, me saca el toallon y ya el amigo estaba firme como el primer dia con solo sus besos baje por su cuello sus tetas y asi acostada le chupaba las tetas y acariciaba esas piernas hermosas yo ya en bolas ella a medio desvestir le saque la tanguita y me dedique a comer esa vagina hermosa calentita mojada ella separaba sus labios y indicaba donde paletearla de a poco iba abriendo mas sus piernas, yo no aguantaba mas de la calentura asi que agarre un prime encapuche al amigo y asi a medio desvestir le puse la pija en su conchita y le puse las patitas al hombro y le di hasta hacerla gemir y escucharla decir, dame duro y asi sin darme cuenta la fui desvistiendo ya desnuda le pedi que me coja ella y se subio a cabalgar como una amazona le chupaba las tetas nos besábamos y siguió asi hasta que la sentí acabar se tiro arriba mio y se la sentía temblar sus piernas vibraban de a poco se fue incorporando la puse en cuatro patitas meti mi lengua en su cola, la bese la lami volvi a chupar su conchita y otra vez el amigo adentro y la cogi mientras acariciaba y besaba esa espalda infinita, acariciaba sus tetas y su conchita y asi segui hasta acabar largue todos los pibes al latex y cai rendido sobre la cama, como pude me fui al baño me higienice y cuando volvi fue ella, y ahí mientras esperaba su retorno acostado paso algo que aun no me puedo explicar en un momento sentí que mi xxx;almaxxx; se separaba de mi cuerpo me sentí levitar y cuando escuche su voz, el alma me volvió al cuerpo. Ella se acostó a mi lado besos otra vez y al rato el amigo duro de nuevo le pedi me coja otra vez y con ligeras variantes se repitieron las posiciones pero como yo tenia sed le pedi de nuevo que me coja la boca puso su conchita en mi boca y se la chupe hasta hacerla acabar y tomarme todos sus juguitos, después de acabar se fue a bañar y luego la seguí yo me bañe bajamos juntos por que dijo que se iba a tomar el tren para volver a su casa que tenia un examen y debia estudiar juiciosa llegamos a la puerta y me fui sin poder evitar darme vuelta a ver ese lindo traste y esa espalda increible.
Como dije antes y algún colega lo suscribió no apto para enamoradizos. Pero no puedo negar que esta mina sabe como calentarme y hacerme sentir Dios. Por eso aquello de que el habitoxxx;
Muchachos trátenla con cariño recuerden que es mi regalo de cumpleaños jajajaja. es mas creo que el miercoles la vuelvo a visitar para que sople la vela
saludos muchachos y gracias por leer y por sus comentarios
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Cristobal - pavon xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9