¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Argarat
[XP] Luna vip
07-Mar-2019, 12:45
Buen dia
Subo mi experiencia con Luna. Fue el dia Sabado, a las 12. Llegó unos minutos tarde ya que no estaba en el departamento a esa hora. Apenas tiene señal me manda un mensaje y me baja a abrir. 0 pinta de gato la piba, mas alta que el promedio, blanquita, rubia y de ojos verdes. Me pide disculpas por la tardanza y me explico. No pasa nada, fueron 5 minutos nada mas
Llegamos a la habitación, dejo el regalo y paso al baño. Debe ser el único punto flojo, por el calentador de la ducha. Despues de 10 todo. Vuelvo a la pieza y llega ella en corpiño y tanga. Despues de eso arranca a los besos. Estaba endemoniada, me metia la lengua hasta el duodeno. Vamos a la cama, se me sienta encima y le chupo un rato las tetas hasta que le pido de bajar y ver sy ver su tesoro. HER MO SO. Bien depilado, sin olores y bien rosadito. Le doy una laaaarga paleteada hasta que pasarnos a 69. No me queria ir mas de ahi, hasta que me pide calzar forro. Se me sube y cabalga. Se sentia muy bien, estaba re apretado. Cambiamos en 4 en la punta de la cama, yo de pie y despues yo arriba de ella. Antes meto dedo a ver como va la cosa y estaba empapadisima. Le doy durito unos minutos y acabo dentro de ella
Va a tomar algo y a ordenar mientras yo me quedo descansando unos minutos. Me alcanza agua y me pego una ducha. Ya eran :50, pero vuelve para una segunda vuelta. Arrancamos de nuevo a los besos y despues baja a reanimar al amigo pero no hubo caso. Probamos con paja, chupada de tetas, 69 pero no se pudo. Estaba con la cabeza explotada por cosas personales, fui a verla con mucho stess y dormi poco. Una cagada, daba para otro polvazo mas. Nos quedamos hablando unos minutos de nuestras cosas y finalmente me visto
Muy buen momento, siempre con la mejor onda y si le caes bien se entrega del todo. Si la tratas con respeto va a estar siempre con la mejor predisposicion. Quiero una pronta revancha con la cabeza mas despejada para disfrutarla mejor
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8