¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Dulce Caramelito
09-Sep-2009, 09:40
Buenos dias gateros:
En la tarde de ayer previo a contactarla por mp le hago una visita a Caramelito.
Llego a su depto y me recibe vestidita de colegiala (yo se lo habìa pedido)
igual que en las fotos que tiene en su perfil, me encaja un beso de aquellos y me invita a ponerme còmodo en su oficina (lease dormitorio).
Paso nos damos unos besos y voy al baño a la higiene de rigor, cuando vuelvo entra junto conmigo y se pone en cuatro en la cama
diciendome que le gusta miràrse en el espejo (està en la cabecera de la cama para los que no conocen) y luego se me acerca (yo parado) y me saca la remera y me baja los pantalones, yo le empiezo a sacar la camisa y la pollerita y arrancò con un pete sin impresionante
. La cosa comenzaba a tomar temperatura y para no hacerla muy larga entre manotazos por todos lados, peteada, almejeada le dijo si quiere la lechita y me dice que se la tire toda entre las tetas a lo que me envuelve (literalmente) la pija entre sus tetas y se va el primero
.
Me limpia y voy al baño a higienizarme, cuando vuelvo me tiro en la cama al lado de ella y no me dejò ni respirar agarrò al amigo y comenzò nuevamente el pete, por suerte el amigo respondiò poniendose firme como soldado, y ella miràndome mientras me la chupaba con una carita de lujuria impresionante, diciendome que el que tenìa la carita de lujuria era yo. Yo? Naaaaa.
Se pone para una 69 y me pide que le meta los dedos por todos lados como yo quiera
, a lo que accedo con gusto, al tocar su anillito me dice si quiero su colita y le respondo, primero por autopista y luego agarro colectora. Se pone en 4 y agarro autopista y me dice textualmente "cogeme toda, meteme toda la pija" y bue
tuve que hacerle caso. Bombeo un rato por autopista, saco y paso a colectora y me vuelve a decir "cogeme, metemela toda bien adentro, con fuerza" y ahì comencè a bombear a full miràndonos ambos en el espejo y se fuè el segundo
.
Me higienizo, vuelvo a la habitaciòn y me ofrece unos masajes a lo que accedo y me pregunta como està el amigo. Le respondo bien descansando y ralajadito y me dice es bravo tu amigo!!!
.
Luego de los masajitos y charla me doy vuelta y ataca nuevamente al amigo, lo chupaba como si fuera un chupetìn, enfundamos y comienza un misionera para largar el tercero
.
Me higienizo vuelvo a la habitaciòn me convida algo para tomar, charlamos un ratito nos vestimos y me acompañò hasta la puerta, cuando vajàbamos la escalera me come la boca y me dice "te lo doy ahora porque en la puerta no podemos" ¡¡que dulce!!
Que decir de Caramelito, re dulce, re simpàtica, charla amena. Me exprimiò.
Gracias por tan lindo momento Caramelito