Cita:
Iniciado por Jfactos
Lástima que no te haya pegado, pero puedo asegurar que las rellenitas cómo ellas son las más predispuestas y las menos histéricas. A veces por H o por B se nos cae el esquema y la situación se nos da vuelta. Y comparando con el fulbo, ni te digo lo que estamos sufriendo los de Mataderos con el fantasma del descenso, pero seguimos en el baile y le damos pa delante. Suerte la próxima
|
...hummmm,
estimado en ningun momento, dije que la niña, no me gusto por ser rellenita, es mas recalque que en este punto,
ella no me habia mentido, en realidad, no me senti incentivado a tener sexo, con ella, nada, mas la mina es copada, y repito hace lo posible para pasarla bien, nada mas, en su momento estaba en la duda, entre escribir o no, siempre digo, que las experiencias son subjetivas, si, no me parecio bien, pasar por el bar, hacerme, el boludo, hacerme negar por telefono, si, decidi, tomar algo, y tratar de tirar para pa adelante como usted, dice, por eso puntualmente, puse en el titulo, "... dulce Cele, otra opinion"..., no hay pero ciego que el que no quiere ver..., lo que si lanto, mi error,
debi haber sido mas atento en mi redaccion, de la experiencia, pero no mentir, amigos