¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Sabrinita minon
25-Mar-2016, 11:09
Hola compañeros de lucha. Cada día tengo menos fondos disponibles para esta adicción, razón por la cual, la existencia de este foro se hace cada día más indispensable. Agradezco infinitamente a los que participan y aportan. Trataré de contribuir con esta XP
Es de hace aproximadamente 10 días. Recién llegado de vacaciones amanecí con unas ganas tremendas de hacer un orto
Tiré líneas por WA a la mañana temprano y me respondió Sabri. Arreglamos para el mediodía. En ese depto dormí la siesta mientras esperaba a Flopi. Más de dos horas.
El lugar es óptimo en todos puntos claves para nosotros. Zona, edificio,portero, departamento, amplitud, habitación impecable, grande, buena cama, sábanas de algodón, aire acondicionado, luminosidad, enorme espejo y baño en suite con ducha de presión y temperatura ideal con Toallón grande e impecable.
Puntualmente llego recién bañado,perfumado y con unos chocolates para compartir y para ella. Me recibe un monumento , morocha con linda cara redondita, enorme boca de perfectos labios carnosos y unos hermosos ojos oscuros de mirada profunda.
Un cuerpo imponente. Tenia puestos unos stiletos que la llevaban a 1,75 maso. Yo 1,68 la miraba de abajo embobado. Larguísima cabellera hasta casi la cintura y unas muy sólidas piernas que remataban en un ortazo que era un poema.
Cuando le di los chocos, me agradeció comiendome la boca mientras me contaba que era su cumple. Le respondí que iba a darle mucho amor y besos y caricias. Y se me ocurrió algo. Había una luz azul que limitaba la visión pero que me inspiró. Le sugerí que saliera un minuto, que yo me 'dormiria^ y que ella entrara haciendo escuchar sus taquitos y me despertara a lamidas.
DIOS MÍO. Ese minuto en soledad ,relajado en la cama y con los ojos cerrados fue eterno. De pronto empiezo a escuchar un suave tacones que se me acerca, el extremo de la cama registrando otro cuerpo. Silencio, una presencia sobre mí sin tocarme y unos cabellos de ángel que empiezan a acariciar mis pies y de ahí hasta la nuca empezaron con todas las escalas que quiso , lamidas eternas. Mi verga estallaba. Hizo lo que quiso con ella ,exquisito. Todo mientras me ronroneaba ^hola mi amor^, bien despacito, casi inaudible. Me puso bien boca arriba y acostó íntegramente sobre mi. Abrió las piernas y cuidadosamente puso mi pija entre ellas sin meterla y las cerró haciendo mucha presión mientras frotaba su cuerpo contra el mío. Suspiros, gemidos de ambos. Recién ahí abrí los ojos y vi a mi gatita poseyendome. Luego de un largo chuponcito me abraza, siempre arriba y mientras me chupada una oreja me susurra, ^estoy calentandome mucho , me vas a cojer rico^ ?
Si me mostras tu Conchita en detalle sï. Por supuesto,dijo. Pero primero levantarte y en cámara lenta Poné toda la luz que puedas y volvé a tirarte acá a mostrarmela
Así fue. Luego una fiesta de sexo muy intimo.
Solo voy a detenerme en su divino orto, luego de chupetearlo, lamerle y ensalibarlo
Le pregunté si podía visitarlo y ella asintió. Tratamos de muchas maneras, luego agregamos gel , deditos, diferentes poses. Y nada. Como el encuentro era todo placer no lo quise arruinar con mi insistencia y le dije que estaba todo bien. Y ella me respondió: es mi cumple , quiero tu pija en mi culo por favor...
Qué más ... !!! Por supuesto finalmente entró, con ella de costado y yo visitando su perfecto culo mientras nos comíamos la boca.
Para finalizar le pregunté es tu cumple podés elegir donde querés la lechita, puedo elegir ? respondió ella ,bueno seguí cogiendome el culito hasta que te estallem la pija y te seguis moviendo despacito Hasta que se te ablande Ese es mi regalo.
Amigos , me quede sin palabras
Disculpen si fui muy extenso
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo y las heras
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9