¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sixon
[XP] Dulce Guarani de Microcentro
15-Nov-2019, 10:39
Les traigo otra Exp, pero esta vez con Dulce.
Esta es una Experiencia media ambigua, la niña es la de la foto y le pone ganas. Pero les contare porque ambigua.
La contacto por Wpp, Me manda el speech y decido ir a visitarla. Coordinamos para las 12hs. Cuando llego al dpto me recibe ella con una sonrisa y paso.
La nena: Es alta 1,6m , delgada, Guarani y de veintipico de años, fue madre, pero con cuerpo bien mantenido (nada fofo). Actitud es guarani siempre queriendo complacerte.
le abono xxxx q fue lo pactado. Paso a higienizarme y no contaba con Jabon, asi q me limpie con shampoo (del cual habian demasiados jaja). El baño es grande y confortable. pero cuando fui no tenia Jabon.
Salgo, y empezamos la faena en esa enorme cama, apenas empezamos la siento muy actuada (o sea se que uno va a coger y quiere q la mujer tambien reaccione, pero esto lo senti muy acting, porq apenas uso unos dedos en su concha me dijo ya acabe
)
en fin, lo dejo pasar yella continuo con un Pete SIN. Lo cual es bueno ya que le pone toda la garra guarani y se preocupa totalmente porque se te pare. Una vez arriba, pilotin y accion.
Fue en cuatro y Misionero de Un solo tiro pero como mencione antes, me parecio un poco actuado.
Paso a higienizarme y faltaban 10min, probamos si podia haber un 2do, pero la cabeza no dejo.
Conclusion: No la pase mal, pero me senti un poco raro. Ya q a mi me gusta que la chica sea natural y se deje llevar y que tambien disfrute. Por eso no me senti comodo en lo absoluto, y cuando eso pasa, no logro tener 2do round.
Con respecto a la Nena, tiene toda la actitud porq se te pare y la cojas. Esta predispuesta a todo y quiere que la pases bien.
Asi que el tema fue mas por mi cabeza porque no me senti totalmente comodo.
a los que le gustan las guaranis que se entregan totalmente. Se las recomiendo.
Abrazoo
Link a la publicacion en BairesGirls