¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Dulce - La pase muy bien y me comí otro lindo CULITO
19-Sep-2019, 16:32
LUGAR: Calle 25 de mayo al xxx, un dpto. mono ambiente, con todo lo necesario para pasarla bien.
ELLA: Es una chica de una estatura de 1,63 sin tacos, de lindo cuerpo, delgada con formas, de cara me gusto, de tetas chicas con lindos tarugos de test blanca, de unos 24 años aproxi, de linda cola que entrega. Fue madre.
ACCION: Ella tiene iniciativa, te come la boca, mete manos y se deja meter manos por todos los lados, le gusta besar y eso esta bueno ya que no hay que mendigar besos, me hizo un petardo de parado que estuvo muy bien, luego la di vuelta con las manos contra la pared y le chupe bien la argolla y el orto.
Acto seguido comenzamos a garchar y lo que más me gusto es que en determinadas posiciones por la forma que se arquea se ven esos orificion de una manera que enloquecen, le di en 4, de cote boca abojo con pierna recogida, encima mio de frente y de espaldas, hice lo que quice y sin recibir mas que besos y caricias Y ME REGALO UN HERMOSO ORGASMO QUE LO BUSCO YA QUE ESTABA RE-CALIENTE LA NENA.
Pedi al Colita, coloco gelcito y LISA Y LLANAMENTE SE DEBORO LA CHOTA – EMPEZAMOS DESPACIO HASTA QUE AGARRAMOS RITMO Y ERA UNA COSA DE LOCOS LO QUE COMIA ESE CULITO MY COMO ELLA DISFRUTABA DE COMO LE ESTABA ROMPIENDO EL CULO- ME ACUERDO Y SE ME HERIZA LA PIEL - LE DI EN VARIAS POSES ELLA NUNCA SE QUEJO Y TERMINE TODO ADENTRO DE ESA CULITO COMILON.
CONCLUSIÓN: Me gusto la chica, tiene lindo cuerpo, excelente onda y se entrega por completo al placer.
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls