¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sanitar
[XP] Dulce lali
26-Jul-2018, 15:22
Detallo brevemente mi XP con LALI, la viste una vez en el otro dpto de florida (hermoso Depto) y cuando estaba con el pelo oscuro (a mi gusto personal le quedaba mucho mejor) ahora se mudo esta en av córdoba al xxx, la verdad el lugar no esta muy bueno, sobre todo comparandolo con el anterior.
En fin tenia ganas de reincidir otra vez, me cuesta coincidir en sus horarios se nota que es requerida, logre dar con el sábado por la tarde, llego timbre y baja a abrir.
Ella ahora esta de rubia, como dije para mi el morocho le quedaba mucho mejor. Mina alta, bien yegua y unas gomas hermosas bien hechas!!
Los rasgos de la cara no son los mas bonitos segun mi gusto personal, pero me recuerda a una compañera de secundaria y eso me calienta un poco.
Paso al baño a higienisarme, luego pasa ella a ponerse algo mas sexi. Yola espero listo en la cama al palo. Arranca lindo y gran pt salivoso con visita a los gemelos, esas miradas mientras se la traga son tremendas. Mucha cara de puta y te hace pensar que lo esta disfrutando. Como a mi me gusta mucho esa clase de pete la deje un rato largo ahi, ella sin ningun problema.
Cuando ya estaba muy muy al palo le aviso, forrito para mi gel para ella y adentro de ese culito bien apretado de una, a ella le gusta coger mas por el culo que por la concha. Asi se fue el primero.
Charlita de por medio y sale un segundo a puro pete, largo, paja y todos los nenes en la boca, los degusto un ratito y luego paso al baño. No creo que haya tragado pero se los dejo un ratito en la boca.
Relacion precio calidad de servicio es excelente hoy por hoy cuesta encontrar minas con aranceles inferiores a $xxxx y ella tiene un gran lomo y buen servicio por $xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 8
Cola: 7