¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a papa john
[XP] Dulce lali bg
20-Jun-2017, 01:13
Finalmente pude tomarme el tiempo para gatear, después de casi 3 semanas. Arreglo con mi plan A rápidamente, Lali.
Me pasa la dirección exacta, y cuando llega la hora me presento. El edificio esta en la av. Cordoba, asique es una calle muy transitada. El edificio, sin embargo, discreto y sin portero. Ella toca timbre de arriba y te abre.
Me abre la puerta y empezamos a los besos. Rápidamente paso al baño, el cual estaba bien equipado, y parecía razonablemente limpio, aunque no era un lujo. El departamento parecía grande, y lo comparte con Briana.
Ella es una chica de unos 32 años (calculo), rubia, y te recibe muy arreglada. Tiene unos pechos naturales de tamaño grande, linda cola (aunque no esta trabajada), y linda figura. Sin kilos de mas. De cara esta buena, pero como dije, mucho maquillaje encima. Cara de felino que le entras.
Paso a la habitación, entra ella, y seguimos con los besos de parado. Ella mientras va mandando manos al amigo. Luego de un rato así, ella baja a darle unos besos, muy lentamente y usando las manos. Todo muy fluido. Sube de nuevo, y volvemos a los besos y manos.
Me tiro en la cama, y ella sigue peteando, pero me coloca un preservativo. Se ve que es muy cuidadosa con que no le acaben en la cara. Sigue peteando con el preservativo, y mientras le mando unos dedos. Estaba super mojada
.
Cuando siento que me acerco a mi limite, le digo que la quiero comer un poco. Estoy un buen rato asi, ella con cero olores, gimiendo, y cada tanto un espasmo.
Le digo que se suba arriba un poco, y se pone a cabalgar, aunque se canso rapido. Le empiezo a dar en cuatro, manoseandole esos pechos, hasta que acabo. Ya estaba terminando la media hora, asique me fui a limpiar y vestirme rapido. Pequeño chape en la puerta, y a la calle.
En conclusión, Lali es una treintañera con gran cuerpo todo natural, con mucha cancha, y pareció simpática, aunque no hable mucho ya que se me acabo el tiempo. Le encanta dar besos y entiendo que es completa, aunque no hice uso.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8