¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Dulce Lali cada día mas linda
19-Mar-2019, 08:02
Hola gente como va! Esta es una nueva visita a Lali que para mi cada vez esta mas buena! La semana pasada miércoles creo envió whatsapp y consigo un turno libre por la tarde, hay veces cuesta dar con ella o esta a ful seguro. Llegado al dpto de av Córdoba al xxx abre de arriba el encargado abajo en la vereda ni bola, solo que no se escucha si justo pasa un bondi como ese día ya que hay paradas al toque, bue subo y me recibe en ropa interior azul un despelote de mujer, ella alta, de rasgos lindos para mi ojos verdes claros muy lindos, grandes gomas, cola tranque pero lindo, en general lindo lomo de una chica alta.
Pego duchita, baño con todo lo necesario y a la acción, de parados besos a ful no los mesquina ella recién bañadita con perfumito rico le quería comer el cuello! seguimos tranzando ya sin ropa rozando esas carnes y mis manos en esas nalgas levanto temperatura, se arrodilla y me hace un gran pt salivoso con esas miradas te puedo hacer acabar al toque y si venís cargado peor jaja, almeja en buenas condiciones enfundamos y adentro la hice subir a ella para apreciar y chupar esos melones muy buenos al tacto, luego cambiamos ella abajo, de cote y termino pidiendo cola coloca gel y entra como manteca, siempre leo que le gusta mas por la cola parece no se la cosa que yo termine un gran y largo polvo dándole a ful hasta acabar a ful, la verdad que me calienta tener tremenda hembra peteando y mirando con esa cara de puta o en cuatro linda vista!!
Eso es todo espero les sirva lo que le comento!
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls