¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vampiro18
[XP] Conociendo a Erica
28-Nov-2017, 10:52
Hola colegas, esta experiencia es de ayer lunes, recién caigo que en Florida al xxx hay varias chicas o Pvs. , contactó por Whatsaap a Erica que estaba desocupada, entrada a galería, portería estaban en la suya, subo, tocó timbre y me atiende Erica, de entrada buena impresión, es más delgada que en las fotos, piel muy blanca, algunos pequeños tatuajes, es muy curvilínea y simpática, me gusta cuando son muy comunicativas, linda voz... la habitación mediana, cama dos plazas, mesita de luz tenue y otra un poco más grande, la división de la pieza es de más o menos 2,20 cm de alto y el resto libre... me pregunta cuánto me quedo y siempre la primera es media, le abono xxx pesos y empezamos la acción, besos, más bien picos, caricias, ella estaba vestida y se fue sacando todo, lo mismo que que yo... la llevo de espaldas a la cama, la acuesto, le chupo las tetitas medianas naturales como a mí me gustan, para turca no da, cosa que lo comprobé jajaj... bajo más y llego hasta su almejita
... con algo de gustito a mujer...jaja... ella pública que es completa, el pete sin y hasta el final pero al final nada que ver... todo convencional y con...
... pero bueno la estaba pasando bien igual... 3 veces golpearon la puerta para ver si la habitación estába desocupada, es medio raro...creo que me había echo otras expectativas y me costaba acabar así que faltando poco le acabe el las tetitas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8