¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Funtendo
[XP] Lizet, buena experiencia en el pasillito
09-Feb-2018, 15:57
Holaa colegas!
Esta es mi 2da vez en el pasillito
Mandé msj por Luly Hot (a quien ya conozco) pero estaba de vacaciones.. Me dijeron que había 3 chicas disponibles (Magui, Maca Hot y Lizet) y que si quería que pase a ver
Cuando estaba llegando a la dirección indicada adelante mío iba una rubia muy linda, me sorprendi cuando entro al edificio donde queda el pasillito
Ella entró y yo me quedé avisando x el portero eléctrico que ya había llegado
Subí por las escaleras y veo que la rubia estaba yendo para el mismo lugar que yo 2 o 3 metros adelante
Antes que ella llegue le abrieron la puerta y le decían "Rápido, rápido que no se quiere cruzar con nadie" o algo así jajaja
Yo me moría de risa mientras veía está situación..
Entro al depto, me recibio Maca Hot
[Solo miembros ven links]
Muuy linda morocha y está muuuy buena, yo me la imaginaba grandota.. pero tiene un cuerpo bastante elastizado y lindas curvas
Me llevo a la habitación y me dijo que ahora venían sus compañeras a presentarse
En la habitación había un ventilador y un aire acondicionado portátil ( o como se llame)
Me vino muy bien porque ya me estaba por agarrar un golpe de calor jaja
Luego apareció Lizet...
Ella:
Es tal cual las fotos de Bairesgirls, tiene muchos tatuajes, flaquita, pocas tetas, pero muy linda de cara y tiene unos ojazos verdes que hipnotizan...
De cola viene muy bien, acordé a su cuerpo, linda manzanita
Cuando entro en la presentación me miro fijamente, me gustó mucho eso.. Sus ojos verdes y su actitud fueron los motivos que hicieron que la elija, también tiene lindo cuerpo pero físicamente me gustó más Maca Hot
Me dio una toalla para la higiene, me perfume y prepare para que ella también la pasé bien.. Mientras estaba en el baño escuché como las chicas que decían que el que está en el baño "Está bueno" y algunos elogios más...
Voy a la habitación, ingresa ella y me pide el arancel
Le pagué, y se fue a dejar la plata no se donde jaja
Volvió y empezamos con picos, yo acariciaba su cuerpo esbelto...
Me la empieza a chupar, así estuvo como 5 min hasta que sentí que no iba a aguantar más y le dije que se acueste que ahora me tocaba a mí...
Chupe tanto su conchita mientras le metía 2 dedos, ella se mojaba y retorcía de placer
Acá no sé si llego a acabar porque me saco, quizás no quiso acabar porque todavía le quedaba mucho tiempo de trabajo
Me preguntó cómo quería seguir y le dije que en 4
Muy lindo paisaje esa colita, se la metí en su conchita y estaba hirviendo
Seguí en esa posición hasta acabar
Se fue a tirar el forro y volvió a los 3/4 minutos
Yo mientras escuchaba en la habitación de al lado como cogían
Llego Lizet y le dije que hagamos cucharita
Acá fue el momento bisagra de la experiencia, sentí el momento exacto en que ella se solto al xxx% durante la charla
Hablamos algunas cosas personales durante varios minutos
Yo le hablaba al oído mientras estábamos abrazados
Luego quedamos cara a cara y nos acariciabamos mientras nos decíamos algunas cosas
Segundo Round:
Acá sus besos ya eran mucho mejores y estaba xxx% entregada, muchos mimos
Y ella bajó a chupar, su mirada con esos ojazos es imperdible
Le pedí que ponga forro, fuimos contra la pared y la cogí ahí
Luego, se subió a cabalgar de espaldas por la conchita, le dije para hacer un vídeo pero mucho no le gustó la idea así que desistí
Cabalgata de frente mientras nos besábamos, y yo chupaba sus tetitas...
Otra vez en 4 para volver a apreciar esa colita
A todo esto golpearon la puerta avisando que faltaba poco
Le dije que quería acabarle en la boca, saco el forro y luego de unos minutos le acabe en la boca
Antes de irme pase por el baño, salí y me despedí de Maca Hot y de otra chica que estaba en la entrada
Beso con Lizet y me fui contento por la buena experiencia
Conclusión:
-Si buscan una chica con mucha carne no vayan
-Por algunas xp pensé que era más hardcore su servicio, pero conmigo fue onda novia todo el tiempo
-Creo que es completa, pero no hice uso
-Me cumplieron la hora
Fotos me olvidé de sacar
Espero les haya gustado la experiencia, cualquier duda pregunten!
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucumán xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8