¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Dulce lali-dueÑa de un cuerpo perfecto !
02-May-2017, 09:13
Hola chochamus ! La sem pasada reserve con dulce lali luego q otra nenu me cancele....atiende whats , me pasa data : Serv completo ,bucal sin , la hora $xxxx (se me iba de presupuesto pero hice una excepcion ) ....
Llego a la zona de tribunales...dia de semana...un caoscomo siempre...toco timbre , "subi"....no vi al portero....me abre la nenu....no la conocia....¡wow !!!!! Terrible minon....alta mas aun con tacos...linda de cara pero se destaca con un cuerpo formidable....pico de recepcion y a la habit....el depto tiene 2 piezas , me dijo q comparte c otra nenu , no la vi ni recuerdo el nombre....la pieza tiene somier de 2 plazas ,limpia , led con musica algo fuerte , luz tenue , sillon ,espejo en la pared , higiene de ambos y a la accion....ricos besos ....tiene labios carnosos (hechos ?).....herosa piel suave ....tranzamos de lo lindo....la pongo en bolas y casi me desmayo....un lomo de lo mejor q conoci...piel bronceada ...todo firme , sin panza ....tetas medianas....un culo espectaculaaaaaarrr....si estrias ni celulitis...es mas bien calladita ....baja a visitar al amigo .....el pete en suave con dedicacion mucha lengua....sentir sus labios gruesos recorriendolo no tiene precio , miradas bien de trola....ufffff ...la pare porque explotaba...la pongo boca abajo...seguimos con los besos....pruebo apoyar mi pija en su almejita ya mojada...acepta con gusto....(obvio sin penetrar ya q no pusimos forrin ...ganas no me faltaban !!!!! )besandonos como amantes y franela a full....luego bajo a devolverle gentilezas....
Le como la chichi muuuuy rica depilada y limpita....lali gime de placer o asi me hizo creer....le hago bk tambien todo limpio y sin olores.....que mujer por dios !!!!!pido cola "dale amor " ....en 4 ...gel...forro y adentro....10' de bombeo ....hermosa orteada y acabe.....higiene rapida....lali es exigente con la higiene , asi q recomiendo limpieza a full...tiene enjuage bucal en el baÑo , q ademas es bien completo.....de nuevo a la faena .....poca charla y a la accion .
Besandonos de dorapa ...manos por doquier ....lengua a full...al palo otra vez...recorro su cuerpo con mi boca....luego un pete mas prolongado que el anterior...visita a los amigos...forro y me coje ella arriba ....se mueve muy bien !!!!! Mas besos y chupadas de tetis...y la faena termina con un 69 intenso .
Resumiendo : Lali es una hermosa rubia con un cuerpo escultural ,de unos 30 pirulos , un servicio completo de 10 !!!! Ya esta entre mis favoritas...reincidencia segura....chauuuuu
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: TRIBUNALES - cordoba y parana
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10