¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dylan77
[XP] dulce lali, garantía de confianza.
29-Nov-2018, 11:38
Buenas Colegatos. Les cuento que soy un asiduo lector y mudito del foro. Algo que quiero ir cambiando. Pero bueno, me cuesta escribir.
Voy a ser lo más breve posible. Lali es una bestia, te recibe con un camizoncito, es alta, está entrenada, no es fitness pero està màs que bien. Un par de tetas que son una locura, operadas, divinas, gigantes. La colita normal, muy linda, sin celulitits, conchita depilada. Es muy linda de cara pero no es una modelo. Su atención es excelente, te trata muy bien, tiene experiencia, mientras te hace el pete te puertea el anillo, se nota que tiene cancha, aunque yo no me le animo al dedo todavía. Me gusta que en su depto hay varios espejos y està bien iluminado, cosa que detesto cuando no hay buena luz y no hay un espejo. Estuve dos veces con ella, yo soy un clàsico, pete, turca, conchita, cola y echarle los renacuajos. Despuès un segundo tiro de turca y pete para largar el segundo, pegarme una duchita y rajar. Tengo una larga experiencia de gateo y puedo decirles que a nivel precio/calidad Lali es insuperable. No falla.
Muchas gracias por leerme. Les deseo las mejores experiencias. Los que ya conocen a lali podràn confirmar todo lo que puse.
Abrazo de gol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10