¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] Yo Y LA SIRENA DULCE... hermosa pendeja Nuevita....
18-Sep-2017, 11:28
Buenos díasxxx;. Este exp es del jueves pasadoxxx; tenia muchas ganas de conocer a esta muñeca, no es completa y eso me bajaba las ganas pero luego de leer la exp de Guscorr , y la exp de Marc (algo de gusto compartimos) me mandexxx;.le había tirado ws a dulde laly (quería entrarle en el sillón, pero me contesto tarde y ya había reservado con Dulce
)
Le tiro un wsxxx; arreglamos el horario y al encuentroxxx; el depto. Esta sobre florida y casi Santa Fexxx; portero no existe.. te anuncias y te hace subirxxx; al llegar al depto. Me encuentro con una muuuuuy linda pendeja, Alta, de cutis blanco, joven, de muy lindo ORTO y de pequeñas tetitas.... muy macanudaxxx;.me lleva a la habitación y me parte la boca sin decir nada (la habitación es muy chicaxxx; entra solo la cama y no tenes lugar donde colgar toda la ropa.. safa a medias) xxx; me arrincona contra la pared y me da esa boca y lengua como una campeona xxx; yo estaba desorientado
xxx;.. transamos un toque y llega el xxx;cuanto te vas a quedar amorxxx;xxx; pactamos una hora.. le doy la plata y paso al bañoxxx; (baño completo con lo necesarioxxx;..)
Al volver a la habitación seguimos a los besos mal, me sube una pierna a la altura de la cintura, mientras que con una mano tomaba su pierna.. con la otra mano le acariciaba la conchita
, le pido que se saque los zapatos porque me pasaba en altura y me resultaba medio molesto incomodoxxx; ya Vito estaba encendido
xxx; me besa el pantalón y me tira xxx;te la quiero chuparxxx;xxx; y si MI AMORxxx; chupala tranquila¡¡¡¡¡¡ me saco la pilchaxxx; la xxx;acomodoxxx; por algún lugar me voy a la cama y me la dejo chupar por la Dulce niñaxxx; lo hace muuuy bien me gusto bastante
(le falta igual tratarla con mas AMOR jajajaj
)xxx; con besos a los huevosxxx; (mas no bajo
) , escupida a la cabeza y lengua por el frenillo aaaaaaaaa EN LAS NUVExxx; me encanta el primero que sea HEF.. le pregunto si esta todo bien pero NO LO HACExxx; ok, le digo xxx;yo te avisoxxx; cuando ya estaba por irme le saco la boca (lo hacia con tantas ganas que tenia muchas ganas de tirarle los pibes en la boca pero xxx;si lo haces te pellizco un huevoxxx;
jajajajajj)
Acabo como un condenadoxxx; pone toallitas húmedas a Vito, y a los huevos, estaba todo envuelto parecía la momia
Nos acostamos haciendo cucharita.. le apoyo a Vito en esa cola y le tiro xxx;ahora es míaxxx;xxx; hoy no, quizás en otra oportunidadxxx;. Charla de rigor la minita es muuuuuy copadaxxx; buena ondaxxx;. Muuuy nuevita en el rubro (como ya comentaron otros foristas) Vito a todo esto se iba encendiendo entre las Nalgas hermosas de Dulcexxx; ella se da cuenta : xxx;me vas a coger ahoraxxx; y si.. mira como esta xxx;.. me siento al borde de la cama y ella de rodillas me la chupa nuevamente.. lo pone al palo, calza forro y así como estábamos se sienta de espaldas xxx; entrarle por esa conchita era hermoso.. la tomaba de las tetas y acompañaba sus movimientosxxx;. La abría de gambas y le hacia la paja mientas ella me entregaba su boca para nuevamente besarnos malxxx;. Alta cogida asíxxx; hasta que la pongo de pie y la tiro en la cama para ir por un hermoso misionero.. luego la pongo patitas al hombro y ahora para terminar acelero el ritmoxxx;.. la vuelvo a besar y me tiro sobre ella me engancha con las pierna y ADIOOOOOOOOSxxx;. Termine casi fundiendo
xxx;.salgo de la conchisxxx; me tiroxxx;. ella nuevamente me envuelve en Papel y me ofrece algo para tomarxxx;vuelve a los 2-3 minutos ya vestida con un hermoso Vestido azul
xxx;. Le pido unas fotitos y un video mostrando sus curvas, no me hizo drama y se puso en pose
xxx; mi primer vd. Jaaja tengo parkinson o estaba temblando del cansancioxxx; le muestro el video, las fotos para que vea que no se ve su cara
(para quien las pida en la xp.. y SEAN PARTICIPATIVOS¡¡) xxx; me visto y a comer asado ya que me tomaba el díaxxx;termine pipon pipon ....
Resumiendo: la mina es muuuy bonita, de tez blanca.. tetitas chicasxxx; la cola no la entrega (al menos por el momento) y no hace HEFxxx;. El depto. Lo comparte con otra mina, la habitación que me toco era bastante chica.. pero bue. La mina va muuuy bienxxx; si fuera completa y HEF reincidencia MAS QUE SEGURAxxx;
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO , TRABAJA CON OTRA compañera aunque no escuche ruidos en ni un momento
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7, lo mas "flojito" de Dulce....
Cola: 8... si lo entrega le pongo 9
Cuerpo: 9... bastante delgada y "armoniosa" lo pueden ver en el vd
Onda: 10 .... muy copada, super jovial
Lugar: 7.. la habitacion muy chica y falta un perchero, mesa de luz.. creo que igual se muda¡¡
Porcentaje photoshop: 5 %.... es muuuy bonita Dulce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Servicio: 9
Reinicidencia: Si, quizás... si fuera completa completa DE CABEZA...
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por gtx; 18-Sep-2017 a las 11:34