¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mlgmlg
[XP] Exp normal
28-Dec-2017, 10:20
Hola colegas como va? pasa a contar mi exp de ayer con kamy
El contacto: contacto por wasap, que se lo maneja otra persona, a la mañana le pregunte y me mando el clásico mensaje de info y después a la tarde pregunte si estaba libre me dijo que si y me volvió a mandar la info. Algo me pareció medio hincha huevos es que una vez que le confirme me paso la dirección pero no el depto. Le tuve que decir que estaba abajo que me pase el depto. Dale mami estoy en pleno florida
El lugar: florida al xxx, lugar que todos conocemos, xxx;el porteroxxx; sentado al lado de los ascensores te pregunta piso y oficina a la que vas. El depto tiene 2 piezas que no puede ver con quien estaba, una cocina pegada a la entrada y un mini baño con duchador, pero con jabones y jabón líquido para poder sacarte el calor de la calle.
La zapie: chiquita, todo medio junto pero con espacio para moverte y ordenado no es una cajita de 2x2, cama de 2plazas silla para dejar tus cosas, tele arriba de una sillón o algo y fundamental que tiene aire. Tiene buena luz, pero a la hora de la acción la apaga y queda solo iluminada por la luz de la tele
La chica: No es modelito flaquita y eso se ve en las fotos, medio gordita, culo grande, caderona y tetas medias tirando a chicas, cara con granitos y tiene estrías, cosas que no se ven con el potochoto (por eso puse 10%) ya que las fotos son bastantes fieles a la realidad
La acción: Luego de la ducha, pete más normal del mundo me han chupado la pija de mejores maneras, no es su fuerte. Paso a 20 uñas, se moja bien, cambiamos ella arriba y luego yo arriba, me parecio re mecánico se movía lo justo y necesario y no hizo un solo ruido y cara de nada. No sé si será así o hubo química cosa que también puede ser.
Y acá viene algo que me rompió soberamente las pelotas,
el mensaje decía servicio completito bla bla bla (y con esta intro saben que viene), vi la hora en la tele calcule ya tenía que ir terminando y además tenía que seguir con mis cosa
y le pido la cola, cosas de bombearle el orto un rato acabar e irme y me dice xxx;la cola no noxxx;. Para que mierda ponen servicio completito. El deje ahí no la seguí, nunca supe si era completo en la hora o no. Le seguí dando arriba un toque más y los pibes al latex. Me fui a bañar me cambie y me fui nomas
Conclusiones: No digo que fue mala exp, porque a modo descargo me sirvió y kamy jamás me trato mal o algo, me saque la leche que tenía encima, pero tuvo esos pequeños detalles que tiraron abajo la exp y me fui con sabor a poco. Por xxx/xxxx hay muchas mejores opciones así que no reincidiría ni en pedo.
Algo que me estaba olvidando te cobra por adelantado cuando entras y los besos me dijo que si, pero si te higienizas, yo me había lavado los dientes antes de ir y cuando iba para el lugar venia comiendo un chicle. Igual esto lo aclaro para los colegas que le gusta dar a beso a mí me da lo mismo.
La hora esta xxxx$ y la media $800 que es lo que yo pase y no relojea.
Espero que les haya servido la exp y cualquier duda pregunten en los comentarios que les respondo.
Abrazo de gol y Feliz xxxx para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6