¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nuncagateo
[XP] Zhoe, si no es amor es tuya igual y vos le das lo que te pida
11-Dec-2019, 14:48
Zohe, si no es amor es tuya igual y vos le das lo que te pida
Amigos, he visitado a Zhoe
[Solo miembros ven links]
Y honestamente tengo que decir que con ella cerca el sexo es inevitable. Y por ahora, alcanzable.
Igual… es poca cosa la realidad. Mejor seguir, mejor soñar que lo que vale no es el día. Pero el sol está, no es de papel, es de verdad. Y ayer quemaba como la puta madre.
¿Otra vez yendo a garchar con 36ºC, desquiciado de mierda?
Evidentemente, tengo un problemita. Venía tranquilo, armando algo para el viernes. Aire acondicionado en mi oficina, la ciudad se derretía afuera. Pero, ya me había pasado con Debo, tengo un segundo ser dentro mío notablemente mas absurdo que yo. Y eso es mucho.
Estaba pensando en cualquier cosa menos en putas, cuando agarro el celu y le mando un wa a Zhoe, tipo a la una . Contesta rápido su servicio de $ 3.000 por una hora convencional y de $ 2.000 por media hora. Si querés cola, una luca mas. Con el celu en la mano, poniendo cara de perro que tiró la olla, le contesto “OK, una hora a las seis, convencional”.
Que yo la tenga muerta todo el día no es un dato raro. Pero no tenía ni media morcilla. Cuando estoy en una previa, me la aprieto y se me cierra el orto. Pero esta vez, nada. La estrangulé como una gallina y era la definición misma de “naturaleza muerta”. En vez de cancelar pensé: “Zhoe, espero que tus talentos incluyan la resurrección”.
Primero se es pelotudo y después se explica porque.
Como dice mi amigo Cyberbostero, pelotudo no lleva tilde, pero se acentúa con los años. Miro el perfil en BG, trato de darme máquina y nada. Iba en el taxi lamentando que “mi otro yo” no haya elegido una paraguaya, que tienen aptitudes naturales para estos casos.
Bueno, llego. Te atiende en su derpa de Puerto Madero, monono e impersonal. Viendo todo y el contexto recordé “el lujo es vulgaridad” y subí.
Bueeeeeeeeeeenooooooo…
Me abre vestida igual que en la publicación de BG, pero sin las medias de red. Occccccccccbiamente se me paró como dios manda.
¡¡¡la puta madre, que pendeja preciosa!!!
La define una palabra: grácil…o sea que es fina o delicada y transmite una idea de ligereza y armonía. Piernas torneadas, un orto estupendo que tangueado es un escándalo diría Pino Solanas, pequeñas tetas naturales tersas y agradables al tacto y a la vista. Rostro de pequeños rasgos muy femeninos y bellos, tal vez brackets usados recientemente y un cabello rubio por elección peinado tirante hacia atrás, largo y ondulado. Muy proporcionada toda ella, con algún tatuaje delator y sus 24 son reales en todo lo que se ve y toca.
Paso a bañarme en ese lugar donde todo es de puta madre, y parados a lado de la cama, empezamos a besarnos. Besa muy bien, boca suave y lengua lenta (ya me pudren las que usan la lengua tiesa y electrificada) cuello de un kilómetro muy sensible al lado de las orejas.
Hace un bucal “sin” bueno, suave, lento y dedicado. Hicimos un 69 laaaaargo. Todo impecable, se coloca bien,
no vale meter los dedos.
Nos desabrochamos y me dice: “me dejaste re caliente. No tengo novio ni chongo”… ¡me cago en diossss!. Acto seguido se sube a cabalgar y se hecha un flor de polvo a su ritmo.
Le pido en cuatro, y le entro a dar. Veo el anillo precioso y me digo “esta dama en breve se va a escapar de las tres lucas y ese anillo por una más no lo vas a poder ni tocar, así que la que te ahorraste te la podés perder bien en el fondo del orto…¡¡¡PELOTUDOOOOO!!!.
Acabo luego de bombear y de sentir al menos el perineo desde ese lado. Acompañó bien, aunque se preocupa demasiado porque el forro no se salga… lo que habla de que son sus primeros encuentros.
Las oportunidades son lo único que se agranda cuando se aleja.
Ya habíamos hecho lo nuestro y me dice que quiere ponerse gomas. De la mejor manera evito mi cara de “¿querés repintar la Capilla Sixtina?” y le digo que es el primer paso en dirección hacia la misma vedetonga de siempre. No se si entendió eso, pero yo lo veía venir.
Ya quedaban minutos, ella acostada con la tanga y corpiño puestos, dejándose acariciar.
En ese momento previo al piro, sentí que Zhoe era un desperdicio conmigo, que yo había accedido a la superficie de su deseo y entonces sonriendo le dije: sos tan bonita que duele. Evidentemente su atención (cómo corresponde) estaba a muchos kilómetros, tal vez contemplando a mi alma muerta que había sacado al monte, a que los perros se la devoren.
El calor de afuera desaparecía
Pensaba que este diminuto instante eterno mágico de esta niña iba a durar lo que un pedo en una canasta. Pensé en decirles “cuidenlá, no se enamoren”. Pero esto último mejor borren… total “si no es amor es tuya igual y vos le das lo que te pida”.
Nuncagateo, desde Buenos Aires la ciudad de los ojos tan pero tan maquillados.
Link a la publicacion en BairesGirls