¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a innocent86
[XP] 2da vez con Úrsula
15-Aug-2017, 19:59
Paso brevemente para contar mi 2 da Exp con Úrsula! Había ganado el primer sorteo q había hecho y x cuestiones de horario no podiamos arreglar un horario! Hasta q un viernes antes d salir del laburo, la mensajeo y ohhhh aleluya!!!! Estaba libre!!! Así q parto para su depto apenas salí del laburo...previa llegada al depto compro unas cervecitas para un brindis...entramos al depto y beso de bienvenida,un par d palabras y me doy un duchazo veloz (baño en perfectas condiciones) salgo dl año en boxer y me siento en la barra q tiene, charlamos un poquito tomando la cervecita y empiezan a correr los besos, asta q en un momento Úrsula me agarra la pija y con su voz d gatita sexy me dice "a ver q hay ahí..." Baja el boxer y empieza un pete tranki, delicioso...yo sentado , ella cabeceando, me miraba con esos ojos hermosos q tiene...me paro y sigue peteando, la agarró suavemente de la cabeza y la empujó un poco....pasamos a la cama, besos, ella abajo , chupo esas tetas hermosas, d las más ricas q probé, y le acariciaba ursulita con mí pija, ella gemía y eso me calentaba muuuchoooo!!! Salió 69, así un rato largo, volvemos a los besos, me cabalga, luego yo arriba yo y ahí fue donde le di duro hasta q acabé! Quería darle en la boquita y darle por la colita, pero quedará para la
próxima (siii, casi siempre dejo la cola para los 2Dos encuentros)
Fue un solo polvo, larguito, en un momento me dijo q estaba más caliente en nuestro 1 era encuentro...je puede ser....lo q estoy seguro Ur, la
próxima empezamos por la colita....t lo digo nuevamente x aca,la pasé súper bien!! Sos un minon!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Relojea?: No
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION