¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spersonal
[XP] Dulce lali..porque tarde tanto en conocerla
02-Feb-2018, 10:04
Hola muchachos..está xp es reciente de ayer 1 de febrero..siempre tenía ganas de concretar un encuentro con esta belleza de mujer..nunca podía cordinar hasta que pude concretar ayer a las 14 horas..primero que nada quiero agradecer al compañero matutezn que me pasó las fotos de esta niña que me incentivaron aún más para insistir
El día de ayer hacia un calor mortal en microcentro..con más móvil de dos ruedas llegó a Florida dejo ahí el gatmovil pero había llegado muy temprano y me quedé haciendo tiempo en una galería muy cerca que había aire acondicionado ..para soportar el infierno de la ciudad..faltando 10 minutos me dirijo al edificio..toco timbre me dice subí..mando el portero me pregunta a donde voy ..le digo y encaro hacia el ascensor al fondo toco timbre y me habré la chica en cuestión detrás de la puerta ..cuando la viiii por favor ! Que linda mina..estaba con un mini short de Jean y un tipo topsito azul que le solicitamos resaltan las hermosas gomas que tiene..beso en la boca de bienvenida ..me pregunta de pasar al baño ..le digo que si..me pasa una toalla..para el correspondiente higiene ..salgo y se me acerca y empezamos darnos besos de lengua a full...te come ..no quedamos un ratito transando como si fuéramos novios de a poco me va sacando la ropa y yo tbien ..le bajó el Mini short y pude notar que no tenia tanguita ..vuela al carajo el topsito que tenía o no se cómo se llama...le chupo las tetas divinas que tiene..ya estaba re al palo..seguimos con mucho franeleo ,besos ..no me daban las manos me lleva hasta la cama seguido de muchos besos y lengua le pido un 69 ...que lindo que la chupa visita a los gemelos, black kiss incluido..mientras saboreaba su conchita y culito en intensas paleteadas..le digo quiero tu culito...accede sin problemas ..se pone en cuanto ,un poquito de cremita y le mando el amigo despacito ..fui aumentando la intencidad
le bombie ese hermoso culito un buen rato ..me pedía que le dé más fuerte ,se agarraba de las sábanas,gemiditos..hasta que explotó en el látex..paso a la baño después ella ..hablamos una cuántas cositas y ya me estaba manoseando la cotorra de nuevo..estaba en duda si volvía a revivir..
prácticamente no tube descanso.jajaj
Me empieza chupar de nuevo todo completo ...está mina revive hasta un muerto...sigue con la chupada ,te la escupe una cosa de locos
Lali: cojemos?
Yo: si mi amorrr
Se da vuelta y se pone en cuatro para buscar un globito..y veo ese hermoso culito
y le empiezo a mandar lengua como loco! Estuve un buen tiempo chupándole ese lindo agujerito ..Lali se ve que lo disfrutaba...me decía así ..dale si!! Me encanta!! Le mandaba estocadas fuertes con la lengua y me decía que me encantaba..se da vuelta está ves en misionero por la conchita ..se me borró la cinta y la di murra a lo loco mientras nos comíamos la boca ,le chupaba esos hermosos pechos..hasta que estalle...fuimos al baño charlita ...me tira un par de flores por mi cuerpo ..le doy su regalito me despido nos abrazamos,tranzamos ..mucha lengua..y con la promesa de volver...
Eso fue todo amigos lali es hermosa con un servicio impecable buena onda no te dice que no a nada..una bomba viva..
Ah!! Me había olvidado ..por lo que leí en xp anteriores tenía el pelo negro..se ve que cambió el color a rubia con mechones claros ...le queda hermoso..ya quiero volver ...saludos colegas esto fue todo espero no haber sido muy extenso..pero la mina se parte de buena..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8