Hola colegas:
Como no había tenido la mejor experiencia con alguna chica de Baires fui a lo seguro y decidí visitar a Dulce Lali. Todas las experiencias que leí eran buenas o muy buenas por lo cual decidí arreglar para las 18 horas de hoy. Llego un poco antes a pedido de Lali y ella abre desde arriba. Subo, timbre, apertura de puerta y allí estaba Lali: que se puede decir de ella que no se haya dicho!! Lindas facciones, es alta: le calculo 1,70, tetas grandes y hermosas y muy linda cola.
Una mujer explosiva!!
Entro, atravesamos un pasillo corto y me invita a pasar a la habitación. La habitación es bastante amplia, con un perchero para la ropa y una cómoda para dejar algún efecto personal. Hay dos espejos estrategicamente ubicados: uno al costado de la cama sobre la cómoda y otro en una de las esquinas de la cabecera de la cama. Empezamos la acción con unos besos suaves, no muy profundos: yo de verla ya estaba al palo
Vuela pantalón y boxer y ya en la cama empieza un PT bárbaro. Alternando ritmos: primero con lengua muy suave mirando fijamente a los ojos. Después visita a los mellizos, GP, ritmo creciente sin perder la delicadeza......en fin.......un espectáculo! Como ya no iba a aguantar más le pido chuparle la concha y el terrible culo que la naturaleza le dio. Todo prolijo y en orden. Como ya estaba al borde de la cornisa enfundamos. Le pido perrito y Lali preparó la cola pero decidí ir por autopista
Habré durado unos 5 minutos y fue todo al látex.
Charla intergarching muy piola: Lali es muy simpática, una gran anfitriona: te hace sentir muy cómodo en todo momento. Higiene de los dos (el baño es sencillo pero con todo lo necesario para la limpieza) y arranca el segundo round. Besos por todo el cuerpo hasta llegar al amigo: lo revivió en cuestión de minutos. Una experta chupadora. Ya al palo le pido enfundar y viene ella arriba, como chupe esas tetas!! Hermosas tetas: de las mejores del mercado
Después de unos minutos le pido cambiar a perrito para disfrutar de la visión de ese hermoso culo. Mientras tanto yo relojeaba el espejo......imborrable esa imagen. Para terminar pasamos de perrito a Lali acostada y yo arriba. Terminé fusilado mal. Lali me hablaba después de terminar y tenía que tomar aire por la boca para poder responder......una vergüenza........jajajaja
Conclusión: Lali me encantó. Simpática, lomazo y mucha actitud para el garche. Lo único que observaría es que los besos no fueron todo lo profundos que a mi me gustan. Pero creo que en una reincidencia posiblemente Lali mejore los besos.
Éxitos