¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gustaviño
[XP] Dulce Lali toda la experiencia oral y colita
16-Jul-2017, 16:33
Hola Colegas
Desde hacia un tiempo tenia agendada a la niña. de ella hay varias buenas experiencias en el foro.
El dia Jueves arregle para el viernes por medio del wasapp, a la mañana siguiente me envia mensaje para confirmar y pasarme la direccion.
A la hora señalada llego al edificio ubicado en florida al xxx. toco timbre y subo al piso indicado por el ascensor del fondo. Toco timbre y rapidamente me abre, al ingresar me encuentro con un señorita muy linda vestida con un shorcito de jean muy pequeño y corpiño que me recibe con un lindo beso. Paso al baño, con todo lo necesario, al salir nos besamos como novios parados al lado de la cama. Va volando la ropa, corpiño, short y tanguita, y por supuesto tambien mi indumentaria.
Coloco a la niña en cuatro sobre la cama e inicio un descenso desde el cuello hasta la conchita. varios minutos me dedique con abnegación a chupar sus orificios, luego pasamos otro largo rato a un hermoso 69. Cuando pido latex para cojer la niña lo toma de la mesa de luz junto al gel, se unta el asterisco y se sienta de una sobre el amigo (con que simpleza come esa colita). se mueve muy bien mientras le chupaba las tetas. Pido campio de posición y pasamos al borde de la cama donde le di varios minutos por la cola hasta que se fue el primero.
Luego del obligado paso por el baño de ambos me cuenta que hace poco tiempo que esta en ese departamento (un monoambiente grande con muchos espejos) y otras cosas. Poco despues Lali comienza a jugar con el amigo que inmediatamente estaba presto para la segunda vuelta. Esta casi integramente oral, chupada y 69. Para finalizar sale una turquita y acabadita, en parte en boca y el resto entre las tetas, que la niña escupe en el baño. Ya con el tiempo cumplido me termino de cambiar mientras charlabamos y me retiro con una amplia sonrisa en el rostro
Espero que la experiencias resulte de utiladad
UN abrazo fraternal
Gustaviño
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]