¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cucoman
[XP] Dulce Lali - TODA LA LECHITA EN LA BOCA
14-Sep-2019, 12:13
Buenas colegatos
Paso a contar mi hermosa experiencia
Hace tiempo que quieria pasar por esta hermosa nenus, peeo nunca se me daba , a lo que este viernes por suerte me pude organizar y coordinar bien. Llego perfecto a las 15, me da el ok y subo, me abre de arriba y nadie pide nada.
Cuando entro lali me deslumbra con su figura(tetas grandes, flaquita,cola normal, pero una cinturita que te vuelve loco), me recibe en ropa interior blanca y con un chuponazo de puta madre con esos labios operados por lo que se ve y de chupapija tremenda, a lo cual me quede calentandome en vez de pedir la ducha y volo esas dos miniprendas que tenia y arranque chupandole la cochita unos 10 minutos, a todo cuando reacciono le pido pasar a ducharme.
Salgo y me espera en la cama toda desnudita y con las piernas abiertas , le pido que se ponga colgando la cabeza boca arriba para que me haga un pete descomunal (en otras palabras " COGERLE LA BOCA")mientras le seguia chupando la conchita( que para ese momento estaba hiper mojada) por cierto cero olores...harmosoooo.
Rato largo depues le pido coger a lo que me pone el forro y empieza a tambalearse arriba mio con esas tetas hermosas que se compro. Bomba y bomba. Se da vueltas nuevamente y me coge dandome la espalda.
Le pido un cuatro unos minutos, y cuando se venian los pibes le digo que me la chupe , me recoste y mamita querida, esa boca te hace temblar y no paro hasta la ultima gota. Se va a escupir al baño y ll que quedaba de mi esperò para pasar al baño nuevamente para ducharme e irme, pero justo cuando vuelvo, ella empieza con unos besos tremendos y me dice que si me guataban los trios, me hago el desentendido y me empieza a hacer la pelicula mientras me besa( ella"las dos chupandote, o yo chupandosela mientras le comes la concha a otra" ) me lo decia con esos labios mientras le manoseaba esas tetazas, me recalente y como me imaginaba que estaba por llegar la hora de partir, le pido la especialidad de la casa.(PETE) a lo que con muchas garras me empiza a chupar la pija mientrasque con su mano me pide que le meta un dedo en la concha, y asi despues de varios minutos termino acabando lo poco que me quedaba.
Resumen
Lali es un amor y hay que cuidarla, el precio es muy barato para lo que es el servicio. Fue mi primera vez con ella y seguramente voy a reincidir. Me parece que comparte con otra amiga el depto, me parece razonable ya que no es elevado el gift, calculo que viene por ese lado(tema alquiler)
Tiene por lo que se ve varios años en el rubro por lo que pendeja no es.
Pero la pasas super( es una MILF)
entro en mi lista de preferidas, no es tan cara como la geisha MAGA de SI, ya que se elevo el precio, pero señores lo vale. Es la cogida de tu vida( en otra experiencia conte algo de eso) pero esta a la altura de NICKY BENZ quien mejoro su servicio con el pasar de los años. Hasta casi se la traga la ultima vez.
Bueno colegatos espero les sirva mi humilde exñeriencia y aprecien el buen servicio de esta nenus. Saludos y nos estamos leyendo gente!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls