Dulce Lali - tremenda hembra, muy hermosa. bairesgirls
24 respuestas
7113 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones, me la cogi hace como 10 años, y era impecable, tremendo baul, por lo que contas ahora que esta madurita continua igual de bella
Abrazo,
bombero
Pero si no volverías hubo algo q te hizo ruido o no?
Cuentelo sr.
Sds
Ella hace pete con o sin. Mismo los besos. Como que lo ve en el momento me pa e ir con las expectativas a que me pegue una re sacudida al muñeco sin y lo haga con me la bajaria jaja mambos mios.
felicitaciones por la experiencia! hermosa mujer, la conocí hace unos cuantos años, tambien sobre avenida cordoba pero pasando cerrito.
un placer leer al "nuevo" osdif.
abrazo
Gracias por pasar Ricardo. U saludo
Cita:
Iniciado por hernan-_
Felicitaciones por la xp amigazo,lindo polvete se hecho
gracias por compartir.
La pase lindo
Cita:
Iniciado por Pirataxxxx
Excelente xp se agradece si envías material saludos
No estoy compartiendo material
Abrazo
Cita:
Iniciado por Huesitos
Felicitaciones Osdif! No me sacaste ninguna foto?
Lali es una fenómena. Comparte con otra señorita de BG y suele laburar con clientes fijos más que nada, por eso no suele contestar casi nunca. Tremenda hembra se comió.
Saludos!
Como para compartir, nada.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por shiba
Parece una mujer muy imponente, te felicito.
Shiba to the moon
Es hermossssssa
Cita:
Iniciado por norfo
Hola estimado osdif!! Que gusto leerlo..no puedo ver sus otras xp por falta de 1 voto..pero bueno ,alguno se va a apiadar. Buena xp! Está hermosa lali.. Lo felicito geniooo!
Gracias pa por pasar
Cita:
Iniciado por jackpot1
Excelente xp se agradece si envías material saludos
Zzzzzzzzz
Cita:
Iniciado por homero_hds
Excelente experiencia osdif que sigan los éxitos y que siga garchando
Gracias locura
Cita:
Iniciado por Malonxxxx
A mi me paso lo mismo que a vos. Me parecio excelente la mina. Felicitaciones!
Es divina!
Cita:
Iniciado por POPORING
Lo felicito Lord Osdif, siempre deleitandonos con sus experiencias, si llega haber material se agradecería, saludos.
Abrazo papá
Cita:
Iniciado por Gino v21
Muy buena vivencia con Dulce Lali.La pasaste muy bien. Linda girl.Congratulations.
Es bellisimaaaa
Cita:
Iniciado por SeñorJuez
Excelente como siempre caballero
No esperaba menos de usted buen gusto y buen provecho
Se levanta la sesión
Saludos colega! Gracias por pasar
Cita:
Iniciado por bomberoxxxx
Felicitaciones, me la cogi hace como 10 años, y era impecable, tremendo baul, por lo que contas ahora que esta madurita continua igual de bella
Abrazo,
bombero
Ta tremenda ^^
Cita:
Iniciado por Tolocini
Felicitaciones colega..yo la conovinhace algunos años y no quise reincidir pero lanpase de 10..ahira ese gift me frena...mi economia esta down..pucha madre..
Saludos colega
Abrazo
Cita:
Iniciado por Stefanobanano
Gracias por el dato no le tenía para nada en el radar.... Felicitaciones.
Ta pa tenerle en la mira y encima de uno jajajjaja
Cita:
Iniciado por juancete1
Buen aporte osdif , te felicito
Saludos
Gracias loquito
Cita:
Iniciado por armandocompu
A dulce lali le tengo ganas desde que la vi en donde trabaja.
Se había trabado la puerta del edificio y al final me quedé atrapado afuera y ella y la otra chica (fui a ver a ella) que trabaja en el mismo lugar adentro jaja.
Por ese motivo salió a la puerta para ver qué pasaba y la vi y... que linda es.
Jajajaja no mames, queda de anecdota jajaja
Saludos
El tema "Dulce Lali - tremenda hembra, muy hermosa. bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro