¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seamusdj
[XP] Luly, Las caderas no mienten.
18-Dec-2018, 13:04
Despues de que me dejaron plantado en el conurbano (
[Solo miembros ven links] ), estaba re caliente de ambas maneras, con ganas de ponerla y embrocado, empecé a tirar mensajes para todos lados y entre ellas luly que vi que tenia varias experiencias en el foro. Justo ese dia que le pregunte no podía por que terminaba muy tarde, al otro dia tenia un evento que terminaba relativamente temprano, hablo con luly durante el dia y como me dice que estaba de noche aproveche para cerrarla a las 23:30 hs. Termino mi jornada laboral cerca de las 22, acomodo, hago tiempo para ir a las coordenadas que me paso, estaba a 20 cuadras, llovia a mas no poder, me pido un uber llego 15 minutos antes de la hora pactada, le aviso, me dice que no esta lista hasta las 23:30, le aviso que voy a kiosco a comprar algo que me avise cuando este.
Me manda mensaje que ya esta, que sale un mujer con ambo rosa a buscarme, me abre entro al departamento me hace ingresar a un cuarto y me dice que espere que ya viene luly, espero 2 minutos y viene luly, que me dice que vamos a otra habitación mas grande para estar mas comodos, ella rubia grandota, vestida toda de negro, campera, top, pollera y zapatos. Muy linda de entrada, con una cerveza en la mano, look canchero que me cerro.
Cambiamos de habitación, abono lo pactado, cuando le abono, le digo ya te diste cuenta por lo que vengo y se rie, le pido una duchita rápida, vuelvo a la habitación ya listo para la faena, la espero 2 minutos y viene ya lista para la faena, me comenta un par de cosas, me dice que esta re sedada, arrancamos con los besos, nos tiramos en la cama, mucha franela, vuela el bóxer arranca un oral bien, pone preservativo, muy buen ritmo se traga hasta el fondo, le pido cambiar empiezo yo a chuparle la conchita muy pulgra, cero olores, bien depilada, estamos un rato asi hasta que se moja toda, le pido pasar a la acción de verdad, mas que obvio que fue todo anal, arrancamos en 4, hay que aclarar que estaba super cerrado asi que costo que entre, un vez ya adentro tan carnoso y apretado, deje que se amolde, arranque suavemente, tomamos ritmo, ella baja el pecho al colchón seguimos un rato asi, de cote, ella arriba, cabalgata, piernas bien suspendidas, una orteada muy linda tuvimos. Paramos un ratito para cambiar el preservativo, ella me pedia que le de la leche, le pido en 4 nuevamente, yo parado al borde la cama, entro nuevamente despacio se le cerro enseguida y hubo que volver a abrirlo despacio, una vez ya adentro, despacito hasta que retomamos el ritmo, le doy fuerte y ya note que ella no la estaba pasando bien, decido cortar, terminar ahí, duchita reparadora , me vesti y me a casa arruínado, despues de 3 eventos seguidos, dormir poco y haber dado un linda orteada a luly.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9