Iniciado por martinignacio74
Cuando llego al piso, bajo del ascensor y encaro hacia mi izquierda, estaba un poco nervioso, casi toco timbre en un depto que no tiene letra en la puerta, después me fijé bien y era para el otro lado.
Toco timbre y me abre Dulce María, tenía puesto un vestido, mi primera impresión fue que es más linda que las fotos, en serio. Me dió un beso en la mejilla y me preguntó el nombre y por quien iba, tiene un tonito muy lindo, le dije que iba por ella y mi nombre, ella sabía que había llamado antes pero creía que yo tenía otro nombre.
[Solo miembros ven links]
Me acompañó a la habitación que tiene una cama de 2 plazas y un espejo a los pies de la cama, no se si el edificio tiene losa radiante o que pero hacía mucho calor, me trajo la toalla y pasé al baño a higienizarme.
Cuando volví a la habitación empezamos a besarnos tímidamente al principio, ella besa muy bien, estuvimos un rato largo besándonos a los pies de la cama, después me fue sacando la ropa con ayuda mía, solo quedé con el slip, y me llevó a recostarme con ella al lado, seguimos besándonos cada vez a más intensidad pero no dejaban de ser besos delicados, es muy dulce, me pareció que se esmeraba en cada beso que me daba. Luego se puso encima mío y empezó a franelearze, lo que me exitó mucho, se sacó el vestido, me saqué el slip y me hizo un pete sin muy bueno, mientras me miraba a los ojos, me contuve para no terminar ahi, después pusimos pilotin y empezamos una cabalgata, y seguíamos con los besos, luego nos dimos vuelta y seguimos en posición misionero hasta que no me pregunten por que pero mi amigo se desinfló, si me abandonó, creo que esta chica me gustó demasiado y me puse a pensar… o capaz fue mi poca experiencia en ir a privados, no se, lo que si les puedo decir es que pese a eso Dulce María hizo que la pasara bien en todo momento, hasta me dijo que no era el único al que le pasa, seguro para que no me sintiera mal.
Después charlamos un ratito que me hizo muy bien. Cuando me iba me acompañó hasta la puerta y me dió un beso de despedida muy lindo.
Párrafo aparte para su sonrisa que la tiene pintada en la cara en cada momento, Dulce María se nota que es una chica divertida, hasta bailó reguetón cuando estaba encima mío, y tiene una mirada super expresiva que me volvió loco.
Dulce María si lees esto realmente la pasé muy bien con vos pese a mi inconveniente, espero que la hayas pasado bien conmigo.
Saludos a todos, Martinignacio74 TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8 chicas pero lindas
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5% la desfavorece