¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rookyBalboa
[XP] Dulce me pertenece
20-Dec-2014, 13:26
Apoyando la espalda en la columna, el pie en la base (Sino me caigo), un pucho en los labios y el sabor amargo del humo.
Oyendo un lamento tanguero, curda de recuerdos, la evoco y un lagrimón rueda por la vieja mejilla.
Me despego de mi farol (Es mío, está en el medio de mi jardín).
Y me consigo tirar en la reposera.
El traidor bajo el lienzo sigue agitado y está desconocido, brama ¡Volvamos jefe!
Le espeto ¡Te callás boludo, 2 turnos es más que suficiente!
Siento que reniega y murmulla ¡De acá¡
Pero no le doy bola.
Como si me pudiera poner condiciones después de los papelones que me hizo hacer.
Sigo disfrutando, sin darle bola, de los besos de hace un rato de la Dulce Bacuzzi.
Si, reincidí y 2 turnos.
Mejor que el anterior. Calentura garantizada durante todo el largo de los dos increíbles turnos.
Ya amo esas tetas chiquitas y perfectas
Pero adoro y venero esa cadera y cantos. La suavidad de la entrada en el asterisco y la pasión y tempos que le pone ELLA (Versión Martha Sánchez).
Fueron 2 (Increíble a mi muy avanzada edad y padeciendo al “Traidor”) en el último NO Bajaba, pedía descuento, insistía en seguir en la caverna.
El “Traidor” me sorprendía y conmovía, agrandaba la cabeza para que no lo sacara.
Afuera creí sentir una puteada y pretensiones de piquete.
Mientras ELLA, desmelenada, en semi pelotas, una media a la rodilla otra en el tobillo, el adminículo que las sostiene colgando de esa preciosa cinturita, el corpiño en una mano, la pintura de los labios repartida por toda la jeta (bellísima) me acompaña tratando de hacer pié a la puerta.
En el beso de despèdida le parti la boca y la espalda
PS: Vayan sabiendo, es solo mía.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: 1
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10