¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lemy71
[XP] Dulce me regarcho y me presto su manzanita…q placer!!!!
22-Sep-2019, 15:24
Dulce me regarcho y me presto su manzanita…q placer
Buenas colegatos del foro, como están. Paso a relatarles una nueva XP q concrete el miércoles pasado.
La tenía en mi lista de nenas interesantes y q me llamaron la atención sus fotos en Baires al publicar. Después aparecieron las xp de los colegatos Pico Dulce y el pato rubio donde contaron la festichola q se hicieron con Dulce y su primita Antonella (gracias x facilitarme el material). Quede re copado y con ganas de conocerla.
La contacto y arreglamos nuestro encuentro para el miércoles xxxx sin dramas.
Llego al edificio q comparten en 25 de mxyx al 7xx (conocido hotel donde hay muchas nenas y q ya conocía). Le aviso y me habilita para pasar. Te recibe el portero q pregunta el piso y llama para dejarte pasar, pero es amble, asi q todo bien.
Me indica el ascensor, luego llego a su puerta. Golpeo y se da ese momento en q estas re ansioso de ver a la nueva partenaire, se escucha un ya va y me abre el bombonazo de Dulce.
Se las describo colegatos, es una mujer q parece una teen, bien blanquita, tenía puesto un vestido rojo pasión q marcaba sus curvas, además de una colita hermosa y acorde a su anatomía.
Me recibe diciendo pasa amor, y me empezó a besar a full, para mi pensé q bien la vamos a pasar.
El depto. es re moderno, con un baño con todo lo necesario para el aseo, todo prolijo y limpio.
Luego de pasar x el baño, nos empezamos a besar, como dos amantes y como els dije como besa la nenaaa, harmosooo. Ella estaba con el vestido rojo pero me mostro q no tenia nada abajo, ufff como se veía un manjar colegatos. Empiezo a recorrer su anatomía, paso por su tetas, q son chicas pero estaban como tarugos, lo q me confirmo q estaba super caliente, x q al llevarla a la cama y degustar su almejita, bien rosadita, enseguida empece a sentir la humedad su sexo.
Me dice, cojeme papi, no aguanto más. Entonces ponemos el piloto y me la empiezo a garchar, pasando x distintas poses y dulce se movía re bien, gimiendo a full, y matándome a conchazos no saben cómo coje, es un torbellino la nena. A todo esto, le pedi la colita y me dice si amor, ayúdame a prepararame. Asi q le pase gelcito en el asteriso y juguetee un rato con el dedo, también me puso gel en el amigo. Cuando ella me dijo la empece a penetrar .de a poco y a su ritmo, la deje q se sintiera comoda. Cuando me empezó a pedir mas y me mato a culazos, le di velocidad y se largo una linda orteada muy placentera, en varias poses. Estuvo tan bueno y largue los descendientes en su colita asesina, q bueno pleaseee.
Paso a al baño a limpiarme, luego pasa ella. Nos damos centa q quedaban pocos minutos, para su otra reserva, paso super rápido esta xp tan satisfactoria. Así q empezamos a tranzar de vuelta con la nena y casi me quedo otor turno, pero como tenia otor compromisos, nos despegamos y me vesti, pero pienso repetir la visita a la nena, sin dudas.
Me vesti, y me fui cansado pero contento, de vuelta a seguir la rutina en esta ciudad de la furia, q surcamos como protagonistas, de nuestra propias historias.
Hasta acá llegue. Saludos y hasta la próxima visita a las gatitas q siempre nos dan placer.
Link a la publicacion en BairesGirls