¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsensei
[XP] Dulce Melanie, excelente opción
09-Jan-2015, 22:24
Sabiendo que iba a estar por zona norte, y luego de varios intercambios de wathsapp, arregle con Dulce Melanie para encontrarnos en Panamericana y xxx. Subió al auto y fuimos a un hotel a unas cuadras de ahí. La primera impresión fue muy buena, tal vez es un poco mas grande de lo que parece en las fotos, pero se mantiene muy bien. Tetas medio operadas, creo que se hizo un levantamiento, cinturita perfecta para los que nos gustan flaquitas.
En el hotel me di una duchita, ya que salía del trabajo y cuando salgo nos empezamos a besar con todo, no escatima en besos. El bucal es su especialidad, uno de los mejores que he recibido en mi vida. No solo la garganta profunda, es como lo saborea, lo disfruta de verdad. Yo le bese su almeja mientras le metía los dedos y se mojaba mucho y gemía. Hicimos patitas al hombro y así acabé. Descansamos, tomamos una Stela, hablamos, es muy macanuda, me dice que solo hace un servicio por día, lo cual me gusta mucho, y se la nota que viene con muchas pilas.
Seguimos con el segundo, ahí hicimos muchas poses, la cola, y terminamos en su boca, no solo se trago todo, sino que me lustra la hapi, ya después de que había acabado seguía y seguía para que no quede absolutamente nada =D>=D>=D> se gano todos los aplausos.
Me parece una muy buena opción para cuando se esta por esa zona, destacando el pete y el hecho de que haga un solo servicio por día.
Al arancel hay que sumarle el telo
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: zona norte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8