¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J Sanfi
[XP] Dulce, muy dulce Lali
12-Aug-2017, 00:40
Buenas noches colegas.
Hoy les vengo a contar mi Xp con Lali.
Estando agotado en la oficina salgo un toque a tomar aire y comienzo a boludear con el wp, veo algunas fotitos lindas y comienzo a levantar temperatura, entonces agarro agenda y veo mi listita de pendientes y comienzo a mandar mensajes para cojer ya!!
La primera en responder fue Lali, quien me dice
si llegas en 15 puedo 1 horita.
Voy para allá. Llego, me abre..... me gustó lo que vi, me doy una duchita y comienza con besos muy dulces, hubo lengua y todo, pero siempre suave Lali, muy onda novia, le beso cuello y hombro, ella hace lo mismo y comienza a bajar. Hace un pt de maravillas. Pido ir a la camucha para seguir con el pt. 1 minuto y pido 69, pero no me podía concentrar para comérsela, me estaba liquidando!!
Le pedí que vaya mas despacio y metí lengua en conchita y culito, hasta el fondo, pero mientras mas profundo iba ella me peteaba mas, y otra vez a frenarla. Así varias veces hasta que pido en 4 y le dí hasta que salieron los pibes en el forrín, no habré durado ni 5.
Duchita yo, duchita ella y vuelve muy mimosa mientras charlábamos, manotea el bulto y lo levanta en segundos, mas besos, chupadas de tits y ella vuelve al pt. No sé que tiene con el 69 pero otra vez me estaba liquidando, aunque esta vez pude saborear mas tiempo sus orificios. En una la frené porque explotaba ahí nomás, entonces se dedicó al tronquito y los gobelines, intercalaba. Yo seguía saboreando la conchita, le decía que era muy rica, y al rato....
Que rica colita que tenés, me la vas a dar? A lo que se levanta, se pone en 4, gel en el hoyito (fui un ratito x la conchita primero) y me mando, al principio despacito y luego con mas ritmo. La tenía bien dura y le seguía dando x el orto, con cachetazos despacios en sus nalgas, me inclino y la beso y ella se acuesta con mi pija en el culo, entregada para q haga lo q quiera con él. Le dí duro y parejo un rato largo, para que faltando poco tiempo le pido seguir con el pt, pero no hubo caso, no hubo final feliz en el segundo.... eso x haberlo frenado antes, me hizo recordar a Barbie q una vez me cagó a pedos x haberlo frenado y no darle la lechona, jaja. Se intentó, ella puso toda la onda pero no hubo caso. Duchita y vuelta al laburo.
Eso fue todo, espero que les haya gustado.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9