¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcostano
[XP] dulce sabrina hermosas tetas
22-Sep-2018, 10:20
Hace rato que buscaba pendeja con tetas grandes firmes y turgentes y la vi en novedades y me enamore de esas aureolas, arreglamos por whtsapp y me fui a su encuentro a las 17 hs.
Primera impresion cuando baja a abrirme fue superlativa, hermosa pendeja, morocha de hermosa sonrisa, muy lindo cuerpo y un par de gomas para relamerse.
Cuando llegamos le abono su arancel de xxxx pesos y me da un toallon y paso a higienisarme, el baño todo ok aunque medio chico, ya en la habitacion la encuentro en lenceria y quede medio tonto, me hablaba yno podia dejar de mirar sus tetas, lo primero que hice fue pedirle que se saque el corpiño para admirar esos patys mortales, creo que estuve 20 minutos solo besandosela, es mi fetiche, ella tiene 21 años, hermoso cuerpo, linda carita, buen culo pero yo no podia dejar de jugar y besar sus tetas, me hizo un lindo bucal sin forro, pero yo queria una turca asi que la puse en funciones con tanto placer que le acabe en sus pechos.
Fuimos cada uno al baño a higienizar y despues tuvimos muy linda charla, es muy copada, con el correr de los minutos me empezo a estimular el ganzo y ahi si fue momento de coger, se me subio arriba y me propino una linda cabalgata, luegopasamos a perrito hasta que cuando estuve a punto de acabar, le pedi acabar de nuevo en sus tetas, me enamore de esos pezones, jaja.
Quedaban unos cinco minutos y nos quedamos charlando de boludeces, para los que les jode tiene un monton de tatuajes, que al sacarle las fotos tuve que tratar de evitar por un tema de privacidad.
Le saque unas fotos para el recuerdo que compartire, algunas de sus teribles tetas y otras en cuatro aprovechando que no tiene tatuajes.
Asi rato que buscaba una tetas asi, naturales sin operacion, aureola grande y firmes de pendeja, asi que seguramente reincidire pronto, esta de jueves a domingo me dijo, asi que el domingo por aho vuelva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - centro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9