¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a innocent86
[XP] Madrugada con May
10-Oct-2018, 00:22
Buenas colegas! Dps de un tiempo vuelvo a escribir una experiencia, un poco por falta de tiempo y otro por pereza...pero hubo varias experiencias que valen la pena ser contadas...ahora empiezo a contar mi encuentro con esta morocha, morochaza diría yo. Dia de semana, volvia muy tarde para mi casa pero mi bichito pecador se despertó, y le escribí a May xq sabia q podría estar de madrugada, no me equivoqué. Intercambiamos un par de msjs en los cuales ya me demostró su muy buena onda, y arreglamos para pasar por su depto. ..conocido edificio de corrientes al xxxx. Compro algo para un brindis toco timbre y subo...siempre me pasa q tengo nervios la primera vez con una chica pero esta vez era raro xq sentía eso pero automáticamente entré a su depto (muy lindo muy bien ambientado con luces y baño en perfectas condiciones) me recibió con tremendo beso lo q hizo q me relajara totalmente. May es una morocha, flaca y alta con unas curvas muy lindas, linda cola y unos pechos riquísimos acordes a su cuerpo...hicimos el pequeño brindis y empezamos a los besos, en realidad arrancó ella je, me despojo de mis ropas mas besos y comienza a bajar y empoeza con um muy rico pete, suave como a mi me gusta al principio,nada mecanico, asi un rato y vamos a la cama, mucha franela, manos por aquí por allá, mas besos y sigue con el pete está vez un poco mas intenso, hasta q llegamos al punto en que le digo de parar xq si no descargaba al toque, cambiamos y la empiezo a paletear de una manera!!! Tiene un conchita divina, limpita y sobre todo muy rica...no se cuanto tiempo estuve y llega un momento en el q me dice si me la iba a tomar y le dije q obvioo dame todo bebota! !! Chupada de conchita a full y me dio de sus mieles. ..terrible! Bueno ahora llego la hora de cogerentes, me la chupo un poco , pusimos forro y gachar.
Fueron un par de posiciones , en cuatro, cabalgata, misionero y asi con furia fue como terminé. ..agotado pero super satisfecho del momento q me hizo pasar May! Tenemos muchos gustos en común, la música X ejemplo, lo cual estuvo buenísimo xq disfrutamos de tener de fondo a los redondos
Totalmente recomendable, es una mina q labura muy bien, nos pasamos unos minutos pero como deja espacio entre colega y colega , no está apretada con la hora...May tengo q volver para hacer las cosas q no hicimos jejejeee
Abrazo colegas y perdón si me extendí demasiado
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8