¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero_full
[XP] Dulce - Su nombre lo dice todo
05-Jul-2015, 12:10
Compañeros del foro les escribo para contarle mi exp con esta nena, el jueves de la semana pasada la contacte por mensaje y me confirmo que a las 18 hs tenia lugar para verme, como no soy muy habitual de conocer chicas nueva me tire el lance, sabiendo que en el foro tenia buenas exp, llego puntual al lugar y baja la recepcionista a abrir, subimos al quinto piso creo la verdad no me acuerdo exacto, y me lleva a una habitación espero unos 2 minutos y entre este bombon, en ese momento ella puso una cara muy extraña y yo quede helado, pasaron unos segundo y me pregunto mi nombre y de donde era, y me dijo boludo soy igual a un amigo mio de mi provincia me quede helada, yo me habia quedado helado por la hermosura que era la nena, con unos anteojos puestos que me volvieron loco, fui al baño y luego empezo la accion, siempre a cada momento me decia venia parecido que te voy a chupar todo , el pete muy bueno, un poco rapido pero muy bueno y luego paso la accion se puso a arriba y no dure ni 5 minutos, y sonriendo me dijo elegiste vos la posicion y no duran mucho, luego vino la charla intergarchin y se fue el segundo ella en cuatro y cucharita, La nena es muy linda y tiene una figura de 10
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10