¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perverted
[XP] Laila, una belleza completa
22-May-2013, 17:48
La semana pasada aprovechando un viaje a capital, pase a conocer a Laila. Ella es hermosa, tiene muy buena predisposición, fui en último turno y la encontré cansada y hasta un poco afiebrada, a pesar de esto, ella le puso toda la onda. Y por si fuera poco, no solo me encontré con una chica físicamente hermosa, también me cautivo la belleza de su mente… tal es así, que buena parte del turno disfrute de charlar con ella, incluso llegue a pensar si seguir hablando o pasar a la acción, la decisión no fue fácil pero había ido en busca de placer carnal, así que pasamos a la acción. Ricos besos, abrazos y caricias, yo quería aprovechar su condición de nodriza, y aunque le queda muy poca leche me prendí de sus pezones como animal hambriento. Laila tiene una mente abierta y busca satisfacer incluso los pedidos más raros, y eso que yo tengo fetiches raros, accedió a darme su pis en una copa que yo lleve, una delicia… luego le pedí que se acueste para poder mimarla, para mí una experiencia no es completa si mi lengua no se sacia de cada rincón del cuerpo femenino… como dato curioso, tiene cosquillas en los pies, pero en ningún momento me los saco, soporto estoicamente los embates de mi lengua entre sus deditos y recorriendo las plantas de sus pies. Luego le pedí que se ocupe del amigo, es muy buena dando sexo oral, bien baboso y sin globito como a mí me gusta. Ya llegando al final del turno, no quería irme sin probar esa famosa cola, apenas se la pedí ya se puso en cuatro, ofreciéndome ese hermoso OGT, y aunque en un momento sentí que el amigo me abandonaba, por suerte recupero vigor y pude explotar disfrutando tan excelsa cola.
Realmente la pasé muy bien con Laila, me encanto, físicamente y como ser humano.
Agrego tabla ya que no se agrego:
Cara: 10 (muy hermosa)
Cola: 10
Onda: 10
Photoshop: 5%
Servicio: 10
Besos: a full
Lolas: 9 (pezones hermosos y sabrosos....)
Cuerpo: 9
Lugar: 9
Relojea: no (tocaron la puerta al cumplirse el tiempo)
Reincidencia: si (apenas pueda reincido)
Puntaje general: 10
Última edición por perverted; 22-May-2013 a las 18:04
Razón: no se agrego la tabla