¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fergogo
[XP] TARDE DE SOL CON SABOR A POCO CON Sol Hot - Monserrat HAY FOTOS Y VIDEOS
08-May-2019, 08:04
Hola colegas , quiero redactarles una nueva experiencia que tuve ayer x la tarde con la nena sol hot.
X la tarde paseaba x constitucion en busca de la felicidad !, cuando tengo un poco de tiempo me doy un par de vueltas x consti, dicen que el que busca encuentra y la verdad es que yo he encontrado unas nenas terribles que en la mayoria de los casos las disfrutas una sola ves x que nunca mas las volves a ver ., ayer no tuve suerte asi que recurri a mi agenda gatera me contacte con alguna chichis que tenia en vista ,
llamo a sol acordamos en 20 yo estaba a 10 cuadras asi que llegue en un pedo ,llego al edificio me abre portero subo al píso indicado ......
ella me abre la puerta a ya de entrada vi a otra persona , le pregunte vos sos sol, me respondio si , no es la de las fotos , sol s una nena guarani de 21 anos , morocha bajita de unos 1.55 mts cara agradable , es madre y se nota en su cuerpo .
La accion me lleva al dormitorio , le pido entrar al bano limpieza de rigor , me pide regalito y dice esperame , y ahi va un punto flojo , tarda casi 15 minutos , viene le saco la ropita empiezo a chuparle esas tetis bajo a su almejita recien lavada , cero olores , le pego una chupada que no se olvida nunca mas jaa, se calinta mal la pendeja , le pido 69 acepta pero me dice que no le gusta mucho alo que respondi ya te va gustar , le pegue la chupada de su vida , se calento mucho la pendeja y se mojaba a full , la doy buelta la pongo patitas al hombro pongo pilotin y patitas al hombro se la meto despacio x que la pendeja estaba muy calinte y me encanta verle la cara de desesperada queriendo pija jaja ,fui gradual hasta que se la mande toda , la nena gemia y se le notaba que disfrutaba mucho, y largue los pibes ,
conclusion sol es la clasica guarani que le encanta la japi y se nota que disfruta mucho , eso para mi es un punto a favor ,pero tiene dos puntos en contra , una la de hacerme esperar y no reconocer el tiempo por que me despacho a la hora de haber llegado al edificio alegando que otro cliente la esperaba .
Otro punto en contra es la de las fotos , no es ella es otra persona .
Y otr cosa que juega en contra es que no da besos y le escapa a ellos , y eso para mi es fundamental , me gusta que me coman la boca de una jaja
bueno queridos colegas espero les sirva mi experincia para que ustedes puedan tomar la desicion correcta .
Link a la publicacion en BairesGirls