¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ex-Fiestero
[XP] Dulce XP con Ailen Bombon, en honor a su nombre
10-Oct-2012, 13:59
Weeeeeeenas compas!!!
Les vengo a contar una XP del dia domingo pasado.
Esta vez pude organizar con tiempo xq tenia una tarde libre ya confirmada, y decidi armar un encuentro con Ailen, que se venia postergando desde hace 3 años ya
[Solo miembros ven links]
Organizamos x mp, mp va, mp viene y por ultimo sms ese mismo dia.-
Quedamos para las 17hs y aunque se retraso un poco, safe caminando un poco q siempre viene bien
Ya en el Telo que esta frente al ex-achorenaswingers, entramos a charlar para conocernos un poco, y terminamos a los besos
q suspedimos para tomar un cafecito calentito.
Pasa al baño a prepararse, sale en toallon, y otra vez a los besos. El toallon duro muy poco y luego de recorrer su cuello y pechos, me pone de espaldas y se prende en su conocido PT de excelentes condiciones, sin pilotin obviamente, jugoso, sin manos, con lamida de cote y beso a los compañeros, GP y otra vez a empezar.
Que linda sensación en la GP cuando te aprieta el muñeco con la garganta, es para quedarse toda la tarde.... luego de un buen rato asi, encapuchamos y se sube a cabalgar, garching en posiciones varias y terminamos con ella en 4 patas y yo dandole con todo ....
Luego de la higiene de ambos, nos acurrucamos en la camucha a charlar otro rato, y terminamos de nuevo calentando el ambiente, besos, y otra vez PT marca registrada del bombon
y vamos en 4 x autopista, despues de bastante rato, pasamos a misionero y me dice las palabras magicas: Queres la colita?
-seeeeeeee dale- abre un gelcito y se pone otra vez en 4, vamos suavemente al principio y de a poco aumentamos el ritmo!! MAMURRRAAA como dice el Pola!!!
Obviamente, acabe como un loco, dentro de esa hermosa colita!!!! Besos y a la ducha.-
La nena es bastante conocida en el foro así que no agrego nada a lo que todos conocen, es muy dulce, el servicio es de 10, tiene una colita paradita y muy dispuesta a recibir atenciones, y no relojea para nada, nos quedamos casi 2 horas y nos fuimos xq yo tenia q volver rapidamente, sino nunca me apuro ni pidio el regalito.-
Cualquier otro dato, ya saben mp.-
Salu2 y