¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] dulce y Antonela - Microcentro, cuando las imagenes valen mas que las palabras
05-Sep-2019, 00:29
ya les habia contado que la semana pasada antonela me habia invitado a conocer a su nueva amiga dulce, pero como siempre hay unos degenerados que se me adelantan y van los 2 juntos, porque no se animan ellos solos a enfrentar a 2, en cambio a mi me gusta disfrutarlas de a 2 y otra vez tuve que ir a consolar a estas niñas que fueron visitadas por esos desalmados, yo tambien como ellos estoy embelezado por las cualidades de antonela, como me hubiera gustado conocerla cuando no me cansaba, igual ella parece disfrutar con lo poco que le puedo dar, gracias a mis otras cualidades y su amiga que resulto ser prima, no se quedo atras.
asi que llego al dto. antonela, que es un solo ambiente, pero dividido por un mueble a la mitad, con el baño impecable al lado de la puerta de entrada y ambas me esperaban detras de la puerta y cuando la cierran, ambas se prenden a mi, en un delicioso franeleo a 3 lenguas, con este recibimiento ya me pusieron listo para la batalla, asi que pase por el baño, por una limpieza y cuando regreso ya estaban las 2 en la cama besandose entre ellas, me hicieron lugar en el medio y mientras anto me comia a besos, la otra bajo a conocer al amigo, vaya que tenia hambre esta nena, que no queria largar al muñeco, le tuve que decir que lo largara, porque queria ver como se transaban entre ellas y ahi estaban complaciendome, mientras las tocaba y las desnudaba, para despues ponerse en 69 y darme el mejor espectaculo, como estaba en llamas, me puse el forro y le empece a dar a antonela, que era la que me dejaba su culo a mi alcance, que lujo darle a esta niña, mientras la otra abajo, me tocaba las bolas, despues cambiaron y ahora la que estaba arriba, era dulce, que al tocarla, estaba toda empapada, asi que el muñeco resbalo hasta el fondo sin ninguna dificultad, ya me empezaban a faltar las fuerzas, pero vino antonela a besarme y a empujarme para que le diera mas duro a su primita, haciendome acabar.
me limpiaron y me trajeron un vaso de agua, yo acostado tratando de reponerme del cansancio, cuando ya las tenia de nuevo besandome, entre las 2, dulce que otra vez se va con el muñeco y antonela que se sube sobre mi boca, ya me tenian de nuevo empalmado y entonces dulce que se sube a montarme y la guacha de antonela, que directamente cojia su concha, con mi lengua, como me dio, mojando toda mi cara, tratando de frenarla para que no me golpeara tanto, hasta que se retiro extasiada de tanto gozo, su prima al ver esto, tambien quizo probar y ahora la tenia a ella, sobre mi boca, ella fue mas tranquila, ya que me dejaba almejear sin saltar, pero tambien mojandome toda la cara, mientras antonela estubo peteando un rato y despues se subio a cabalgarme, dandome con toda su furia para querer que acabe, pero la que acabo fue ella, se enojo conmigo porque no me fui con ella y ahi estaba furiosa con mi amigo dandole con su boca y sus manos, dulce fue a ayudarle, chupando los huevos y ante tanta insistencia, me hicieron acabar, disfrutando sus bocas de mi esencia.
son independientes, xxxx es una promo sino son xxxx c/u
dulce
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls