Buenísima xP colega, leí que no con todos conecta pero veo que con usted si, es cuestión de ir a probar. Cuando pueda le encargo el material, muchas gracias !
Si la tratas con dulzura te da todo
Creo que con un forista no conectó
Lo que si escuchando el audio del encuentro te digo que no emite sonidos sexys ni dice guarradas . Es callada para coger
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Que hermosa pendeja te has comido. Bien teen. Siempre tuvimos gustos parecidos, desde que era Guscorr. Por eso confió en tu juicio. Ultimamente estaba medio encajetado con Hanna pero se ha retirado y estoy buscando un reemplazo. Tal vez Dulcita sea la elegida. Te pido el material, si es posible.
Felicitaciones colega!! Excelente experiencia!! Que linda nenu!! Se ve que la pasaste muy bien!! Que buen sexo hubo en es piso 21!! Que bueno ver ese lado de las señoritas en su casting!! Gracias por compartir su xp! Le pido material por favor!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro