DULCITA SUB20 CASTING #5 NENA DE COLEGIO MUY EDUCADA Y MUY PUTITA . 💦Fotos
151 respuestas
12493 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola MARCDORCEL, leí su xp de punta a punta, me pareció una xp diferente al resto me refiero como inolvidable y también note que salió aparentemente como enamorado, eso es bueno porque quiere decir que la inversión valió la pena, te pido el material cuando puedas, por qué no tuve el placer de estar con este bomboncito, saludos.
Te felicito Marc querido por la xp con Dulcita
Pinta alta muñequita la niña, la tendremos bien en cuenta... Muy interesante el "cuestionario"...
Gracias por contarla y te encargo las fotitos
Abrazo!
Excelente melo! muy buen relato, me encantan los detalles que mencionas y el cuestionario jaja
Te felicito por disfrutar la nena, y si podes te agradezco la XP.
SAludos
Si Werfike un bomboncito la nena ! Me acuerdo de vos porque el depto es súper luminoso y con vistas alucinantes que suman mucho a la experiencia
QUOTE=werfike;11647588]Te felicito Marc querido por la xp con Dulcita
Pinta alta muñequita la niña, la tendremos bien en cuenta... Muy interesante el "cuestionario"...
Abrazo![/QUOTE]
Enamorado no ! Me da entre morbo y ternura porque realmente es una nena ! Casi todos los que van quedan babeando porque es muy dulce y complaciente muy buena onda la bb
Cita:
Iniciado por werfike
Te felicito Marc querido por la xp con Dulcita
Abrazo!
Cita:
Iniciado por ELPEL
Hola MARCDORCEL, leí su xp de punta a punta, me pareció una xp diferente al resto me refiero como inolvidable y también note que salió aparentemente como enamorado, eso es bueno porque quiere decir que la inversión valió la pena, te pido el material cuando puedas, por qué no tuve el placer de estar con este bomboncito, saludos.
El tema "DULCITA SUB20 CASTING #5 NENA DE COLEGIO MUY EDUCADA Y MUY PUTITA . 💦Fotos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro