Felicidades por esa gran experiencia y gracias por compartir. No olvido su relato con Cielito, quien sabe dónde estará, espero que buscando su sueño.
Espero tener la fuerza necesaria para ir a conocerla, y ya me levantó el morbo de darle la posición del koala.
Es un plus el trato de alto nivel, y eso se la levanta a muchos, invluyendome.
Le encargo material a su consideración.
Salu2
Muy linda experiencia con esta niña. Felicitaciones!!! Hace unos dias vengo viendo sus xp y ya tengo ganas. Te pido por favor el material al natural para visitarla. Gracias por compartir y abrazo
Muy buena xp colega!. Que lastima que se haya saltado las preguntas 5 y 6 , son las que más morbo me dan jajaja. ¿Si le respeto el tiempo?, Le pido las fotos cuando pueda. Saludos!
Sii cuando empezó a pétear quede idiota
El tiempo se respeto. Me pasé uno o dos minutos
Q lindo cuando le chupas las tetitas de teen y mas rosadito se pone... Muy pocas vi q son asi.... Teen teen....
Felicitaciones Marc.... Rico caramelito.....
Abz
Sii creo que es la más teen que conocí pero muy buena onda
Siempre es un placer encontrarme con una experiencia tuya, con esa impronta tan característica que tenés. Relato entretenido, lenguaje exquisito e información útil ¿Que más se puede pedir?
Dulcita parece ser una niña interesante. Me tentaste para pasarla a la agenda. Si me quedaba alguna duda tu relato aclaró todo.
Después te cuento cómo anduvo.
Abrazo
Me da vergüenza que Justo vos que tenes una pluma privilegiada me halagues
Muchas Gracias Lord
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro