¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] me volvi diabetico, estuve con la dulce miranda
07-Aug-2012, 18:21
hoy pase por el pasillo a cobrarme un pendiente
[Solo miembros ven links] la hermosa miranda
como siempre que voy me toca la habitacion que esta frente al biorsi asique me acicale y la espere ansioso por conocerla
cuando se presento ni me dio tiempo a nada que ya me encajo un chupon de aquellos...tenia gusto a menta asique le dije que me iba a dejar la chota mentolada y se cago de la risa, me saco la ropa, me sento en la cama y se me sento encima a puro beso. como pude le saque el ñocorpi y me morfe esas tremendas tetotas que tiene mientras seguiamos a los besos, para ese momento ya estaba al palo mal asique miranda se arrodillo y me pego un sr PT que me dejo con los ojos blancos como el maestro de kung fu
lamida al tronco, visita a los gemelos, escupidas, GP, en definitiva un recital de aquellos. cuando vi que se venia el tsunami enfundamos y seme subio encima para una cabalgata temenda, casi que me quiebra la chota en uno de los saltos, miranda se disculpo, nos cagamos de risa y seguimos en 4 hasta que se fueron los pibes.
ahi paso una situacion divertida, ella me pregunta si lo estba pasando bien y cuando le estaba contestando se escucha un colega que pego un grito ahogado y miranda me dice "se ve que ese la esta pasando bien" a lo que le contesto que por el tipo de grito o le quebraron la chota o le metieron yn palo en el orto. ahi nos empezamos a cagar de risa y nos tentamos, no podiamos parar. aca quiero hacer un alto y disculparme con el colega de la habitacion de al lado. no nos estabamos riendo de vos, nos reiamos con vos....
aunque no parabamos de reirnos fuimos por el segundo, miranda me pajeba y me metia la lengua hasta la garganta mientras yo le mandaba un dedo por el * pero tuvimos que parar un par de veces porque no cagabamos de risa. cuando por fin nos pusimos serios se me subio encima nuevamente y a puro beso pero antes que me quiebre la cadera pedi colectora. miranda se puso gel y pidio comenzar en cucharita para dilatar. a todo esto seguiamos a los besos a full...
estuvimos un ratito asi hasta que me dio el ok, la puse en 4 y le di como el tula al bombo. la guacha gemia como loca y en un momento pense, se llega a mandar un grito como el del colega y me tiento y no acabo mas pero por suerte eso no paso (que de boludeces que pienso cuando garcho) por suerte pude acabar por segunda vez dentro de la hermosa cola de miranda, luego nueva higiene y a seguir laburando
que les puedo decir, no se la pierdan
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9