¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Dinos baby festeja cumple de Carol BG
26-Jul-2018, 18:06
Buenas tardes colegas,
Hoy aún siendo un día londinense con una llovizna muuuy molesta por cierto, el Dinosaurio bebé tenía q salir una vez más.. .
Hoy es el cumple de Carol y como no iba a llevarle mí regalito no.?
Seré breve esta vez sí lo haré!
Acordamos turno sin problemas como siempre!
Llego puntual como de costumbre, timbre,subo,beso cumpleañero,dejo mis cosas en cuarto, higiene, regreso...y comienzo a darle el regalito a Carol
Franeleo muy bueno q no duro mucho, luego le digo q se ponga en 4 obviamente..
. le comí la conchita a full y mientras hacía eso me dice.. hoy no te vas sin hacerme la cola..
Yo:
siiiiii.. hoy de acá no me voy sin probarla
Continúe con paleteo y paja de almejita, q hermosa por favor!! rosadita y super jugosa
.
Después estuvimos un rato garchando en Doggystyle,otro rato de misionero,otro rato ella de espaldas y yo por detrás, aún por conchita..
luego un ratito de parados..
esa si q la disfrute a full zarpado los dos! ella sosteniéndose contra el Placard y yo "reventándole la conchita" como si fuera un exterminador de mariscos
Como transpiramos por Dioss!! éramos un enchastre los dos.. el maquillaje de Carol todo corrido, yo goteaba como un jugador de la NBA
y bue, estaba en un gran juego creó
En fin, les dije q iba a ser breve..no?
como terminé de festejarle el cumple felíz a Carol..??
.
Siiiiiiii.. lo q se imaginan
Con una super Orteada épica marca Cañón 24 libras del siglo XVIII
terribleee!!
Me destrozó la pija Carol, como apretaba ese anillito.. y ella gozaba como una verdadera guerrera medieval
encima yo q venía de garchar hace días como ustedes saben jejeje.. pero esto fue dejar todo en el campo de batalla
Y yo realmente quería morir ahí dentro del culito cumpleañero de Carol, después de tantos combates q tuve...
Eso fue todo amigos!! No hubo tiempo para fotos
lo siento..
Barneys.. el dinosaurio bebé!
ese soy yo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8